Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Averias octavia 1.9 105 cv

  1. #71
    Member

    Nº de Usuario: 62326
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    CR
    Mensajes
    48
    Coche
    SKODA OCTAVIA, 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El coche a quién se lo compraste? a un particular? concesionario compra-venta no Oficial? concesionario Oficial del grupa VAG?? a quién?? porque cuántas veces habré leído y escuchado yo, eso de que me enseñaron factura, o que me han cambiado esto o lo otro antes de comprar el coche, y luego resulta que la factura se la hizo su taller amigo, o su colega, y no se a cambiado nada.

    Y con tal de vender el coche, se miente y se perjura y se asegura de todo, y luego el incauto comprador, a la larga, se da cuenta del pastel. Y te puedo asegurar que este cuento lo he visto muchas veces, y casi siempre no tiene un final feliz. Nunca te fíes de un vendedor.
    Pues siento decirte que fue la primera vez a un compra-venta...

    Pero ahora estoy notando las consecuencias de haberlo hecho,tambien veo que haz tenido muchas experiencias y sabes mucho de todo lo relacionado con los coches, disculpa si te molesta lo que te digo, pero llevas razon en todo lo anterior, pero ya me eh dado cuenta que de los errores se aprende.

    Y del embrague si se nota que esta nuevo porque suelto el pedal un poco y sale; y haciendo pruebas con lo del meter 4 o 5 y ver si se cala soltando el pedal y lo hace, pero no escucho nada de ruido del bimasa, pisando y sin pisar, es lo que se me hace raro, que el temblor lo hace en marchas largas, y en cortas en cambio no hace eso, desde baja le apreto en 2 y responde sin problema no tiembla ni nada, y apartir de 60 km/h lo siento, eh equilibrado ruedas, cambiado trasmisiones, soportes bien, neumaticos no los eh tocado, asique cuando me llege el manometro mirare las presiones y aver que sorpresa me encuentro.

    Muchas gracias a todos.


    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    la fama de los compraventas se la han ganado a pulso. Has visto (por curiosidad ya) si los kilometros son reales con el vagcom?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (05/03/2018)

  4. #73
    Member

    Nº de Usuario: 62326
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    CR
    Mensajes
    48
    Coche
    SKODA OCTAVIA, 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    la fama de los compraventas se la han ganado a pulso. Has visto (por curiosidad ya) si los kilometros son reales con el vagcom?
    Si, los kms son reales.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a lizandro_king Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/03/2018)

  6. #74
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te llegue el manómetro, mides, comenta los resultados y se sigue con tu ayuda..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #75
    Member

    Nº de Usuario: 62326
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    CR
    Mensajes
    48
    Coche
    SKODA OCTAVIA, 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Wink

    Hola de nuevo, os cuento que por falta de tiempo y lugar y la lluvia no eh podido comprobar las presiones, tambien os cuento que eh realizado un viaje de 200 kms, y no eh tenido problema, ni tirones ni consumo excesivo de combustible, creo que toda la pinta la tiene el bimasa, ya que al acelerar desde 2000 rpms en 110-120, el cohe vibra porque creo que le pide carga al bimasa, y a partir de las 2.500 rpms ya no se nota nada, carga nornal, pero en cuanto baje de 2.500 empieza las vibraciones cuando le pido carga, asique descarto neumaticos y trasmisiones porque cuando le pido carga a partir de 2.500 no me tiembla nada, por cierto eh tenido un consumo de 6,5l/100kms a 120 km/h todo el rato que tal lo veis?

    Tambien quiero preguntar si el ralenti a 0.8l/h es normal, ya que antes lo tenia a 0.7l/h.

    Cuando pueda cambiare embrague y bimasa y os contare
    Última edición por lizandro_king; 10/03/2018 a las 10:54

  8. #76
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    6,5 a los 100 en autopista a 120 es un poco elevado, si te ha pillado todo el camino de mucho aire puede pasar, pero lo normal es entre 5 y 5,8. Hay veces que bajará de 5 y otras que subirá a 6, pero pocas.

    El ralenti a 0,8 con todo consumible apagado es un pelin alto, pero dentro de lo normal... depende como tengas el angle synchro dicen por el foro. El mio de nuevo estaba en 0,7 y con el tiempo fue bajando a 0,6 sin tocar nada. Despues de la distribución y con angle synchro a -2.0 està en 0,5 a ralenti.

    Lo de vibrar puede ser el bmasa, justo te vibra donde mas par tiene el coche. Suena diferente el motor cuando pisas embrague a ralenti?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #77
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizandro_king Ver Mensaje
    Creo que toda la pinta la tiene el bimasa.
    Crees, tú lo crees, pero lo sabes seguro al 100%?? porque te veo dar palos de ciego, prometer que vas a seguir nuestros consejos, y luego veo que no haces nada de lo que se te dice y cada poco cambias de parecer. Qué a pasado con el caudalimetro? ya lo sacaste y limpiaste??

    Sigue marcando avería? o ya no? dónde está el manómetro que ibas a comprar? y el racor para medir la bomba tándem? dónde está? porque empleé mi tiempo en ayudarte, en mostrarte manómetros y racores, y veo que de nada me a servido, porque sigo sin ver resultados.

    Yo he tenido el bimasa mal, durante 5 años (más o menos) salió hecho migas cuando se desmontó. Mi coche si no pisaba embrague al apagar el motor, parecía que se desmontaba, y sobre todo, tanto en frío como en caliente, me temblaba el motor y notaba un sonido ronco. Evidente, pisando embrague desaparecía, o se mitigaba bastante. He visto multitud de bimasas mal (muchos).

    Y en ningún caso, tenían los síntomas que dices tú de sufrir (en ninguno). Ni tampoco yo sufría los síntomas que dices tú de sufrir. Con esto no quiero decir que no sea el bimasa el culpable, pero el bimasa no hace tener un consumo instantáneo alto, ni hace tener mayor consumo medio.

    Tu consumo instantáneo es elevado (0.8) lo normal en tu motor es 0.5/0.6 de media, y por supuesto, a 120 no es normal tener 6.5 litros de consumo medio, puesto que ese consumo tengo yo, haciendo un 80% de ciudad y un 20% de carretera, estando repro, y muchas veces pisando bien a tope. Yo a 120 tengo consumos de 5.4/5.6 de media, y un consumo instantáneo de 0.6/0.7

    Y lo mismo teniendo el bimasa hecho polvo. Jamás me vibraba el coche o el motor en ninguna marcha, y eso que el embrague me patinaba por causa de la repro. Por tanto, si quieres cambiar el embrague + bimasa, hazlo, pero yo que tú, hacía lo que te recomendamos 1º.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #78
    Member

    Nº de Usuario: 62326
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    CR
    Mensajes
    48
    Coche
    SKODA OCTAVIA, 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hare lo que me dices, pero no es facil sacar tiempo aunque paresca cosa de poco, muchas gracias por tu tiempo, en cuanto tenga tiempo de hacerlo, te subo por aqui las pruebas.

    Saludos

  11. #79
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizandro_king Ver Mensaje
    En cuanto tenga tiempo de hacerlo, te subo por aquí las pruebas.
    Perfecto, las estamos esperando..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #80
    Member

    Nº de Usuario: 62326
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    CR
    Mensajes
    48
    Coche
    SKODA OCTAVIA, 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas compañeros, despues de muchos dias, al final eh conseguido comprobar lo del caudalimetro, mañana o el domingo comprobare las presion ya tengo todo comprado del manometro.

    Pues os comento, hoy me llego un caudalimetro que lo compre en autoparts, ya que si limpiando el otro se arregla, pues tanpoco gastaba tanto, y si estaba mal pues probaba con ese,lo cambie y el coche todo ok, me respondia bien y sin problema,el ralenti inclusive estable con todo encendido a 0.7 l/h pero despues de andar con el 10 minutos noto que se viene abajo, sin respuesta ni nada, le vuelvo a conectar el vag com, ya que antes lo conecte para borrar la averia porque llevaba el cauda desconectado, pues me meto aver si hay algun error y me salta este y el del caudalimetro que dice impausible signal.

    16786/P0402/001026 - Exhaust Gas Recirculation (EGR): Excessive Flow

    Ademas eh visto en los valores del cuada y de la egr, que los dos ponen en valor actual 0.0.

    Me.meto en basic settings para hacer la prueba de la egr,,,On-Off, pues en casi 1.500 rpms, noto que me tironea en ralenti y cabecea el motor y los valores dela egr 0.0 en actual y si fuese tema de egr, me gustaria saber si la podria anular antes de comprar otra.

    Eh estado a punto de cambiar el.bimasa, pero en marchas cortas desde baja le.pido y no tiembla nada, digo yo que tendra que hacerlo en todas las marcha.

    Mañana o el.domingo hago el tema de las presiones.

    Saludos y disculpar por los dolores de cabeza o el tiempo que hayais perdido en ayudarme.
    Última edición por lizandro_king; 23/03/2018 a las 21:02

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •