Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: No consigo activar vag com 311.2

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nadie?
    Que desesperación sin poder usarlo...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No puedes usarlo, porque tienes problemas con la licencia (es de cajón) y ya te dije que es normal tener este tipo de problemas con esa versión de Vag-Com y su famoso cable azul. O esperas a que se pase Pochoto y te pase otro software o te ayude, o compras otro Vag-Com.

    O una cosa o la otra, pero has de tener paciencia si esperas la ayuda de Pochoto. Si tienes prisa, compra un nuevo Vag-Com y listo. Tú eliges.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vale, espero su ayuda.
    Como no tengo aun mensajes privados le dejo mi correo electrónico de nuevo.
    A ver si hay suerte y lo lee.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nada!!!Que no hay manera de cazar el maldito mando con el coche de nuevo.
    He probado a tallarle un espadin para ejercer de segunda llave y dar el contacto mientras que con la del mando hago lo de la puerta del conductor!He intentado todas las maneras y NADA!!

    Estoy desesperado con el maldito mando desde que le cambie la pila.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72558
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2018
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A3 2.0T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No puedes usarlo, porque tienes problemas con la licencia (es de cajón) y ya te dije que es normal tener este tipo de problemas con esa versión de Vag-Com y su famoso cable azul. O esperas a que se pase Pochoto y te pase otro software o te ayude, o compras otro Vag-Com.

    O una cosa o la otra, pero has de tener paciencia si esperas la ayuda de Pochoto. Si tienes prisa, compra un nuevo Vag-Com y listo. Tú eliges.
    Codi, cual es la version de cable que mas recomendas actualmente? la 12.12 ? o hay una mejor aun? y cual seria la version de soft mas moderna que es compatible con dicho cable?
    Si tenes un link de ebay/aliexpress me vendria genial!!
    Última edición por tegobi; 06/02/2018 a las 18:57

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gibbo Ver Mensaje
    No hay manera de casar el maldito mando con el coche de nuevo.
    Vamos a empezar de nuevo.

    Tú mando funcionaba bien antes de agotarse la pila?? tras poner la pila nueva, se enciende el led del mando cuando pulsas cualquier botón del mando? pusiste la pila correcta?? sólo dispones de ese único mando? estás seguro que dejó de funcionar por la pila gastada??

    Porque puede estar el mando mal. Qué ocurre cuando vas a casar el mando con el Vag-Com? qué mensaje de error te da y dónde? contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna, si quieres recibir ayuda rápida, porque necesitamos saber estos datos.

    Cita Iniciado por tegobi Ver Mensaje
    Codi, cuál es la versión de cable que me recomiendas actualmente? la 12.12?? o hay una mejor aún? y cual seria la versión de software más moderna que es compatible con dicho cable?
    No has puesto la marca, modelo, caballos, código de motor y año de compra del coche que tienes, o al cuál le quieres meter diagnosis. No te puedo decir.

    Aquí tienes las últimas versiones (incluida la versión 12.12). Salu2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    tegobi (08/02/2018)

  8. #27
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Te respondo:
    -Mi mando funcionaba antes de cambiar la pila,la cambie porque ya tenia que acercarme mucho para que funcionara.
    -el led del mando se enciende pero no hace nada mas.
    -la pila es la correcta sin lugar a dudas.
    -dispongo de 1 mando y una llave tallada pero que solo vale para abrir y cerrar.
    -no dejo de funcionar,sino que cada vez tenia que acercarme mas al coche y decidí cambiarle la pila.
    -no me da ningún mensaje de error,lo que ocurre es que al no estar activado vag com me salta una pantalla al darle al boton save...dice que tengo que registar el programa.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Entendido, te has explicado perfectamente.

    Pues te queda esperar a Pochoto o comprar una nueva versión de Vag-Com, no te queda más salida. Con otra versión de Vag-Com ya lo tendrías casado.

    Has comprobado si el módulo confort recibe señal de ese mando? en el canal 13 o el 14 en adaptation-10, pulsando el botón del mando de apertura, debe de aparecer un 'OK' o cambiarse la numeración, lo has hecho??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #29
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Eso no lo he hecho la verdad. A ver si encuentro un hueco y lo hago. Aunque casi descarto que sea la unidad de confort. Pero por probar no perdemos nada.

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72558
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2018
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A3 2.0T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje

    No has puesto la marca, modelo, caballos, código de motor y año de compra del coche que tienes, o al cuál le quieres meter diagnosis. No te puedo decir.

    Aquí tienes las últimas versiones (incluida la versión 12.12). Salu2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No sabia hasta el momento que importaba la marca y modelo. Es para un Audi A3 2010 2.0 TFSI DSG. Acabo de comprar por aliexpress el 17.8, por lo que lei es uno de los ultimos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •