Resultados 1 al 10 de 17

Tema: "Puente elegante", bombín de arranque Ibiza 6k '99

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que dices casi supongo que es lo que te he dicho, el contacto de arranque he mirado en el etka y sale por 20,36€ supongo que será un poco más, casi interesa ponerlo nuevo si te interesa dime año exacto de tu coche y te confirmo la referencia.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de stifler
    Nº de Usuario: 1567
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    orokieta (navarra)
    Mensajes
    122
    Coche
    Honda Civic EK3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Por lo que dices casi supongo que es lo que te he dicho, el contacto de arranque he mirado en el etka y sale por 20,36€ supongo que será un poco más, casi interesa ponerlo nuevo si te interesa dime año exacto de tu coche y te confirmo la referencia.
    Mediados del 98. Pero vamos, lo que me dices, es que la averia esta dentro del bombin de arranque, no? Es la sensacion que me da ami.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stifler Ver Mensaje
    Mediados del 98. Pero vamos, lo que me dices, es que la averia esta dentro del bombin de arranque, no? Es la sensacion que me da ami.
    Son dos piezas el bombín y el contacto van juntas pero son independientes si la llave hace su recorrido con normalidad descartaríamos el bombín y sería el contacto.

    Ahora mismo no recuerdo pero tu coche creo que no tiene reconocimiento de llave por transponder que da fallos parecidos, si tienes otra llave pruebala por si acaso.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •