Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion y duda climatronic plazas traseras

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72438
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Sharan 2.011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion y duda climatronic plazas traseras

    Hola, soy Pedro de Murcia. Tengo una Sharan desde hace una semana, es de segunda mano, del año 2011. No entiendo muy bien el funcionamiento del climateonic en las plazas traseras. Mi duda es con el botón Rear y ese q salen dibujados el conductor y pasajeros. CuAndo pongo la calefacion por ejemplo en Auto a 25º, en las plazas delanteras actúa de forma normal, pero en las traseras apenas sale un hilito de aire, y por otro lado por las rejillas delanteras, al menos, con la calefacción y en Auto aún no me ha salido aíre, si sale si le das de forma manual que salga por ahi.
    Alguien que tenga una Sharan, o q sepa explicarme como funciona la climatización en las plazas traseras, por favor que me eche una mano.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    No hay climatización en las plazas traseras, lo que hay es un mando para que desde las plazas traseras se controle el clima.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •