Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Fallo turbo, salta tarde.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloyac7 Ver Mensaje
    Genial, probare entonces a hacer un LOG con él vag con tan pronto como pueda, muchas gracias por la ayuda.
    Una vez lo hagas,te paso enlace de un programa que hay en el foro para interpretar los LOGS,te lo descargas y cargas el LOG dentro del programa y listo,subes las capturas y ahí se ve todo.
    Pulsa y se descarga Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Melon Feliz; 05/02/2018 a las 11:51

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    eloyac7 (11/02/2018)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72465
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2018
    Ubicación
    mos
    Mensajes
    18
    Coche
    Golf Iv 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Una vez lo hagas,te paso enlace de un programa que hay en el foro para interpretar los LOGS,te lo descargas y cargas el LOG dentro del programa y listo,subes las capturas y ahí se ve todo.
    Pulsa y se descarga Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Finalmente he comprado yo un vag con, al de mi amigo se le rompió él cable hace unas semanas. Mañana o pasado lo tengo aquí, así que como mucho él finde lo tengo hecho. Hacer él log parece fácil, lo que parece complicado después es pasarlo a gráfica jajaja. Espero no tardar mas de media hora en hacerla y poder subirla aquí. Os iré comentando en breves.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •