Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja de fusibles motor - skoda superb

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado Linterna maletero no carga-- Caja de fusibles motor - skoda superb

    Buenas,

    Sabéis donde esta la correspondencia y funcion de cada uno de los fusibles / relés de la caja de fusibles que esta en el habitaculo del motor del Superb?

    Gracias,
    Última edición por ferdinandus; 04/02/2018 a las 21:33

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon, he encontrado la asignacion en el manual del coche.

    La historia es que estoy intentando averiguar porque no me carga la linterna del maletero. El receptáculo de la linterna tiene 3 pines, uno es masa (el central), el de un extremo es el que activa las luces de apertura de la puerta, y el tercer pin es el que le debe llegar corriente para que cargue. Pues este pin no me llega corriente, y no se donde puede tener el fusible... No termino de encontrarlo (si es que tiene).

    Se os ocurre algo?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    He mirado los de habitáculo y no veo nada anormal

    Me quedan los del compartimento motor.

    De todas formas me parece algo raro.

    Estoy pensando que el cable de carga de la linterna de maletero esté directamente conectado a la centralita de conformt del habituaculo y :

    - Se haya quedado pillada por algo. Probaré a quitar el borne de bateria y reconectar tras un breve reposo, a modo de reset general.

    - Si estuviera conectada a ésta, pues que tenga algun problema o se haya desconfigurado algo la configuración por cualquier motivo. No me extrañaría, porque la electronica a veces fallla. De hecho, alguna vez muy puntual me ha pasado que no me responden los mandos de volumen del RNS-510, y haciendolo en un reset al momento vuelve todo a la normalidad (me ha pasado 2-3 veces a lo sumo en la vida del coche)

    En fin, seguiré indagando, pero me jode que con mande voltaje a la patilla de carga, y por ende no me cargue la linterna. A ver si me hago una tesis doctoroal, pero tengo que saber que **** pasa, porque voltaje a la patilla de carga del receptaculo de la luz linterna no llega.


    Por algun lado leí que la centralita de confort, corta selectivamente algunas de sus funciones no esenciales (podría ser esta) si el voltaje de la batería lo ve por debajo dle nivel normal ( no se si el umbral serán 12,00v, 11,9v etc.) Tengo que comprobarlo, porque podría ser una razon (lo mismo tengo la bateria algo baja) Aunque creo haber leido tambien que la linterna solo carga si está el motor encendido o contacto ON (cosa que me extraña, ya que los tiempos de carga seran superiores a los habituales de un motor encendido).


    No tendréis por ahi los esquemas electricos del superb no?. Ahora no tengo instalado Elsawin, y realmente no recuerdo si venian o no.


    Saludos.
    Última edición por ferdinandus; 07/02/2018 a las 16:41

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Desmontela linterna y las tres baterias AAA totalmente KO. Compre unas eneloop nuevas, y no funciona, asi que mi linterna paso a mejor vida. ... Ya buscaré una sutituta.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    Desmontela linterna y las tres baterias AAA totalmente KO. Compre unas eneloop nuevas, y no funciona, asi que mi linterna paso a mejor vida. ... Ya buscaré una sutituta.
    Gracias por compartir todo el análisis con nosotros. Tienes alguna idea de por qué no pudo funcionar una sustitución de las baterías?

    Saludos

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 66679
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Sabéis donde se puede encontrar una linterna de estas? Mi superb vino sin ella y en el conce he visto que es bastante cara.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •