Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Audi a3 8l 1.9 ahf 110cv mal arranque en frio cabeceo motor tirones en 2,3 marcha

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 68857
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48
    Coche
    Audi a3 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores a dia de hoy todavia no he descifrado el enigma el coche sigue igual le cambie el antirretorno del filtro i parece k en frio arranca algo mejor pero todavia pasan burbujitas de aire los cabeceos o tirones siguen aho a veces lo hace aveces no, por el momento esta en el tayer k la gente parece k no save hacer las rotondas intentan adelantar por dentro i salirse para la salida k estas pasando por el carril derecho ya saveis hostioonn del 15 i encima me dice k le tenia k ceder el paso, jajaja me toco yamar a los de trafico para k le explicaran k eso no se deve hacer k falta de informacion hay en esta sociedad, cuando me lo reparen me pondre a tope con el, quedare con codi31 k vive cerca mio i veremos a ver si solucionamos el problema, acto seguido informare por aki para si alguien tiene este problema pueda solucionarlo, saludos familia

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 68857
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48
    Coche
    Audi a3 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto problema del lin mode: geometria atascada, resuelto limpiar bien la capaza de carbonilla k quede impresionado cuando saque colector menuda capaza tenia, i limpie bien,pues mano de santo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •