Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Saludos y dudas!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72092
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi S3 8P & Volkswagen Passat Variant Sport DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Saludos y dudas!!

    Buenas !!

    me presento , acabo de adquirir un VW passat Variant sport 2.0 TDI 190cv DSG y llevo leyendo l foro desde hace más de un mes que lo andaba buscando , al final me decidí por una unidad de stock principalmente por el precio que fue muy atractivo la verdad , al coche le faltan algunos extras que me gustarían pero bueno he visto que alguno con cable y otros con dinero se podría arreglar.. jejeje

    por lo que os he leído uno importante sería el DLA , que lo llevo , os detallo las cuatro cosas que tiene:

    DLA
    Llantas monterrey
    iluminación ambiente
    Rline exterior
    reconocimiento de señales que creo que viene por defecto con el DLA.

    lo bueno de esta unidad que aun siendo de stock es un MY18. y lleva el discover pro de 9,2.

    quiero ir aprendiendo porque he visto que se pueden activar varias cosillas solo con VAGCOM , pero os rogaría que me hicieseis un pequeño resumen ya que he ido leyendo el post de 170 páginas y yo y el VAGCOM no nos llevamos muy bien , siempre que tengo que andar pidiéndole a un amigo que me haga las cosas.

    en principio nada más. un saludo y gracias ! os dejo un par de fotillos..


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a MiguelS3 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/02/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!! Que disfrutes mucho el carro. Respecto al Vagcom es ponerse, yo no tenia ni idea de nada y gracias a toda la informacion que hay en el foro, he conseguido personalizar el coche haciendo algunas modificaciones, te aseguro que al final no es tan complicado, eso si hay que ir con tacto y asegurarte de guardar la configuración de serie.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    MiguelS3 (16/02/2018)

  5. #3
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido MiguelS3, bonito passat!!!! con el Vagcom no podré ayudarte ya que todavía ni lo tengo en mi poder jejejeje.

    Seguro que con la ayuda de los compañeros coges rápido la mano.

    Saludos
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gioGTI Por Este Mensaje:

    MiguelS3 (16/02/2018)

  7. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72092
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi S3 8P & Volkswagen Passat Variant Sport DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos ,

    la verdad que hay muchísima información .. demasiada para mí .. aparte veo que el coche tiene muchas cosas uno no está acostumbrado a tanta tecnología , han cambiado mucho los coches en los últimos 5 años ...

    lo dicho gracias y nos vamos leyendo!!

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos, tienes un cochaso, que lo disfrutes.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a mariusfarcas37 Por Este Mensaje:

    MiguelS3 (16/02/2018)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hola bienvenido, en primer lugar que te gustaria codificar con el cable, en segundo lugar siempre realizar un autoscan antes de codificar y después para ir atrás si pasara algo. Esto es lo más importante

    En tercer lugar, sangre fria y cuidado y a por lo que te guste.

    Cualquier duda no dudes en preguntar
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    MiguelS3 (16/02/2018)

  12. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36477
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    10
    Coche
    Vw passat
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, buen carro y a disfrutarlo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a mato Por Este Mensaje:

    MiguelS3 (16/02/2018)

  14. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72092
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi S3 8P & Volkswagen Passat Variant Sport DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida!!

    me surgen varias dudas sobre que se puede activar cambiando la configuración, por ejemplo , tengo varias cosas en mente, en el Audi que tengo, tengo activo el que se cierren las ventanillas con 1 solo toque de llave, por ejemplo a un S3 el cronometro y el test de agujas venían de serie pero sé que algunos con A3 no lo podían activar porque era algo que llevaba el cuadro y solo algunas referencias podían hacerlo

    otra duda que tengo es como poner el control de crucero sin que sea adaptativo , porque aun desactivando el front asist lo pongo y sigue frenando .

    cosas que me gustaría activar si es posible en el passat ,

    1 he leído bastante sobre el tema del line assit pero no sé si solo con llevar el DLA es posible como he leído por aquí, que mucho se estuvo comentando.. páginas y páginas...

    2 otra cosas seria cambiar el aspecto de las agujas, estuve probando en un tiguan y salían diferentes más vistoso que en el passat.

    3 que el espejo se baja siempre que se ponga marcha atrás sin tener que ponerlo en la R de la ruleta.

    4 modos de conducción, no sé si es posible activarlo y modificar desde el discover , en el tiguan que probé vi que se ponían en la pantalla cuando pulsabas un botón que ponía mode.

    5 test de agujas, e leído que se puede, no sé si es necesario tener alguna referencia diferente de cuadro u otra cosa ..

    inicialmente esto es lo que me gustaría saber si es posible y en post esta!! Gracias!!

  15. #9
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelS3 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida!!

    me surgen varias dudas sobre que se puede activar cambiando la configuración, por ejemplo , tengo varias cosas en mente, en el Audi que tengo, tengo activo el que se cierren las ventanillas con 1 solo toque de llave, por ejemplo a un S3 el cronometro y el test de agujas venían de serie pero sé que algunos con A3 no lo podían activar porque era algo que llevaba el cuadro y solo algunas referencias podían hacerlo

    otra duda que tengo es como poner el control de crucero sin que sea adaptativo , porque aun desactivando el front asist lo pongo y sigue frenando .

    cosas que me gustaría activar si es posible en el passat ,

    1 he leído bastante sobre el tema del line assit pero no sé si solo con llevar el DLA es posible como he leído por aquí, que mucho se estuvo comentando.. páginas y páginas...

    2 otra cosas seria cambiar el aspecto de las agujas, estuve probando en un tiguan y salían diferentes más vistoso que en el passat.

    3 que el espejo se baja siempre que se ponga marcha atrás sin tener que ponerlo en la R de la ruleta.

    4 modos de conducción, no sé si es posible activarlo y modificar desde el discover , en el tiguan que probé vi que se ponían en la pantalla cuando pulsabas un botón que ponía mode.

    5 test de agujas, e leído que se puede, no sé si es necesario tener alguna referencia diferente de cuadro u otra cosa ..

    inicialmente esto es lo que me gustaría saber si es posible y en post esta!! Gracias!!
    Para el cierre de ventanillas me imagino que te refieres a pulsar el botón de cierre del mando, no lo he mirado no sé si es posible, tienes que dejar pulsado el botón de cierre y si sueltas se paran.
    El cronómetro en mi coche, tengo modos de conducción, viene en el Discover y está en el monitor de potencia asociado a los modos de conducción.
    Respecto al ACC, no es posible desactivar que sea adaptativo.
    Con DLA puedes activar el Line Assist, ya que necesita la cámara del DLA, tienes que codificarlo.
    Para que baje el espejo derecho al poner marcha atrás, tiene que estar en R sino no baja.
    Los modos de conducción no se pueden activar sin pasar por el concesionario, lo han intentado varios compañeros.
    El test de agujas lo puedes activar sin problema, la apariencia del Digital cockpit lo puedes cambiar también, según el año de fabricación hay diferentes aspectos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    MiguelS3 (16/02/2018)

  17. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72092
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi S3 8P & Volkswagen Passat Variant Sport DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Una pena que no se pueda desactivar el ACC porque en Madrid con los atascos se cuela hasta el autobús!!!jejejeje es que deja mucha distancia con el coche de delante.
    Dalomar en cuanto al cambio del tipo de cuadro cuantos aspectos se pueden poner?? imagino que tienes que dejar alguno fijo.

    buceando por aquí encontré este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    no sé si existe alguno más completo que tenga más info.

    gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •