Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Skoda Superb Combi, se acerca el familiar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Nuevos teasers del Skoda Superb Combi

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Haz clic en la foto apra saltar a la galería

    ¿Necesitamos tanto misterio para una simple carrocería familiar? Pues no, pero también hemos de tener en cuenta la gran importancia del Superb para el fabricante checo, que experimentó una pequeña revolución con la llegada de su primer modelo "superior" de la era Volkswagen.

    La versión Combi viene dispuesta a dar un buen bocado a las cifras de ventas en el Centro de Europa, donde seguramente sabrán apreciar la unión de sus enormes plazas traseras a un maletero ahora más apto que nunca para realizar grandes desplazamientos con toda la familia. Tendrá además una estética muy equilibrada, a juzgar por la única foto que tenemos del perfil.

    Si quieres ver la última ronda de teasers, no dejes de hacer clic en nuestra galería. Tras el salto encontrarás una versión artificialmente iluminada de la foto de arriba para que la examines en mayor detalle. Más y mejor el 15 de septiembre, desde el Salón de Frankfurt.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Buenísima, diría yo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lastima que en tiempos de crisis, mande la "pela" y no la estetica....

    Aun así, siempre hay gente que se gasta todo en el coche, y por las noches... a cenar patatas hervidas....

    En fin, la vida son cuatro dias... y hay que disfrutarla...

    Lo siento, estoy un poco filsofico-melancolico...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ese "bicho" con un V6 3.0 TDi y tracción 4 podría llegar a dar mucha mucha guerra, si los precios se mueven sobre los 1000-1500€ más que la berlina, puede ser una alternativa muy muy seria al A6(guardando las distancias).

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Chavales he de deciros que el coche es una **** pasada!

    Estoy de vacaciones en Praga (me voy mañana ya ) y hoy me acerque hasta Mlada Boleslav a ver el museo de Skoda y casualmente me encontre un Superb Combi cerca de la fabrica y lo poco que vi (paso ligerito) me gusto mucho

    Deciros que tambien vi unos cuantos Yeti y son una pasada, mucho mas guapo que en fotos

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Skoda Superb Combi, gran adelanto oficial


    Ésto sí que es un adelanto como dios manda. Skoda ha publicado una galería de generosas proporciones, con más de 80 fotografías, y los primeros del Skoda Superb Combi antes de Frankfurt. La versión familiar del Superb se ha dejado los teasers a un lado para mostrarnos todo su potencial como coche familiar. Y lo tiene.

    La herencia del sedán Superb en el Combi queda palpable en su diseño, que se podría definir como totalmente checo. Skoda no se atreve con ninguna locura para diferenciar al familiar y por eso opta por una zaga suave y redondeada junto a los clásicos raíles de techo cromados. A pesar de lo que pueda parecer sus dimensiones no se han movido demasiado con respecto a la berlina: 4.83 m de largo, 1.82 m de ancho y 1.51 m de alto. Su extensión de altura le hace ganar enteros a la hora de la carga de objetos.


    Exactamente 633 litros de volumen de maletero ofrece la variante familiar desde la base hasta la altura del asiento trasero, 68 litros más que el sedán. Los laterales del maletero están plagados de enganches con los que asegurar los distintos objetos y que no se muevan durante el trayecto. Además cuenta con raíles sobre los que instalar un soporte metálico de separación y bajo la base del maletero se encuentra un compartimento plano para llevar objetos que necesitan un extra de protección.

    Justamente a la altura máxima de los asientos traseros se extiende una bandeja que permite esconder el maletero de la vista de los curiosos. Skoda también ha pensado en casi todo lo que necesita una familia para viajar cómodamente y por ello ha dotado al habitáculo del diseño del Superb con sus buenos materiales y multitud de huecos portaobjetos. Una de las opciones más interesantes es la del techo panorámico de cristal que se extiende a todas las plazas. Tiene un accionamiento totalmente eléctrico y aporta luminosidad.


    Repasando en lista sus motores habrá tres opciones en diésel, otras tres en gasolina y dos tipos de cambio, manual o de doble embrague DSG, para configurar el Superb Combi, tal cual en la versión berlina. Skoda no lo ha confirmado pero es posible que veamos ya alguna novedad como el intercambio del vetusto 1.9 TDi por el nuevo 1.6 TDI common-rail también de 105 CV. Seguirán disponibles las últimas generaciones del 2.0 TDI de 140 CV o de 170 CV.

    Optando por la gasolina nos encontramos el rango más amplio de potencias, desde el pequeño pero fuerte 1.4 TSi de 125 CV hasta el poderoso V6 3.6 FSI de 260 CV, pasando por el 1.8 TSI de 160 CV. Tampoco está claro si Skoda cambiará en algún momento por el 1.4 TSi de 160 CV en pro del consumo pero entra dentro de las posibilidades. Aunque si es totalmente cierto lo que se dice que pasa con la excesiva demanda del 1.4 TSI de 125 CV probablemente no lo hagan.

    Sin duda una de las mayores competencias que tendrá el Superb Combi se la ofrecerá el Mercedes Clase E Estate. El alemán tiene a su favor una mayor capacidad de maletero (690 litros) aunque su precio será a priori más alto que el del Superb Combi.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso visto de lateral. Mucho más que el sedán. A día de hoy, el sustituto de mi Octavia.


    Y esto sí que es un techo solar


    Si alguno se queda sin alojamiento en un determinado momento, ya sabe dónde puede dormir


    Y ya en plan tuning, adaptar este boceto al modelo real
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado



    Creo que viendo esto a uno le entran ganas de tener familia :babas:

    Pablo, el O2 se va haciendo vejete ya, ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje

    Pablo, el O2 se va haciendo vejete ya, ¿no?
    Hombre, viejete no, que solo tiene 4,5 años.

    El Simca 1000 se cambió con 25 años, el Seat 131 con 21 años, el Volvo (que heredará mi hermana) tiene 13 años...

    Teniendo en cuenta que aún tardará en salir al mercado unos meses y que lo mejor será esperar a que esté ya en el mercado unos cuantos meses más para arreglar posibles fallos, aun puede aguantar el Octi.

    De todas formas, si ahora el Octi me es suficiente teniendo en cuenta todo lo que hay que llevar para los 2 peques, cuando sean algo más mayores ya no se necesita llevar tanto (al menos el carro ya no habrá que llevarlo)

    La idea de coger el Superb Combi es más que nada por "vicio". Ya sabes eso de "caballo grande, ande o no ande". Y a mí me gustan los coches grandes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •