Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Activaciones con obdeleven

  1. #1
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Activaciones con obdeleven

    Muy buenad a todos, pues eso , que activaciones se le puede hacer a un passat b8, el mio es acabado advance.
    He visto por internet que hacen activaciones. O cuales tenéis vosotros?

    gracias gente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pasa por el siguiente enlace (post nº1)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y lee el resto de hilos, aparece mucha información posterior. Pero te hará falta Vag-Com.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Desde hace poco tiempo llevo leyendo éste foro, y lo encuentro bastante interesante ya que aprendes y te pones al día en actualizaciones y cosas de los vehículos, en concreto del Volkswagen Passat.

    Yo el pasado día 28 de Diciembre me compré un VW Passat y hasta la semana 8 (es decir la semana del 19 al 23 de febrero) no se fabrica, más su correspondiente retardo de transportes que conlleva todo el proceso, de éste modo se me ésta haciendo eterna la espera.

    Yo también estaría interesado en las activaciones que hace el OBDeleven pro y como hacerlas para principiantes como yo a éste mundo, ya que he comprado uno y entre que me llega el aparato y me llega el coche quería ir viendo cosas para poder modificar.

    Gracias.
    Última edición por CATAVWPASSAT; 08/02/2018 a las 17:33

  4. #4
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el vag com no es lo mismo que el obdeleven, lo digo porque con obdeleven se hace con el movil y es mas sencillo, me equivoco?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CATAVWPASSAT Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Desde hace poco tiempo llevo leyendo éste foro, y lo encuentro bastante interesante ya que aprendes y te pones al día en actualizaciones y cosas de los vehículos, en concreto del Volkswagen Passat.

    Yo el pasado día 28 de Diciembre me compré un VW Passat y hasta la semana 8 (es decir la semana del 19 al 23 de febrero) no se fabrica, más su correspondiente retardo de transportes que conlleva todo el proceso, de éste modo se me ésta haciendo eterna la espera.

    Yo también estaría interesado en las activaciones que hace el OBDeleven pro y como hacerlas para principiantes como yo a éste mundo, ya que he comprado uno y entre que me llega el aparato y me llega el coche quería ir viendo cosas para poder modificar.

    Gracias.
    Es que mira que comprártelo el 28 de diciembre!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galan.samu Ver Mensaje
    Pero el Vag-Com no es lo mismo que el OBDeleven? lo digo porque con OBDeleven se hace con el móvil y es mas sencillo, me equivoco?
    El OBDeleven es una buena herramienta de diagnostico, pero no es un Vag-Com. Un símil para que lo entiendas, es como tener un maletín de herramientas Mannesmann y una caja de herramientas marca Carrefour. Este último te vale para salir del paso, el otro para desarmar todo el coche.

    Todos los manuales y tutoriales de internet están hechos para usar Vag-Com, y toda la ayuda que verás en foros y demás, lo mismo. No se usa igual el OBDeleven que el Vag-Com, no está igual diseñado, no se puede seguir un manual. Pero servirte si lo deseas, puede servir.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    galan.samu (09/02/2018)

  8. #7
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El OBDeleven es una buena herramienta de diagnostico, pero no es un Vag-Com. Un símil para que lo entiendas, es como tener un maletín de herramientas Mannesmann y una caja de herramientas marca Carrefour. Este último te vale para salir del paso, el otro para desarmar todo el coche.

    Todos los manuales y tutoriales de internet están hechos para usar Vag-Com, y toda la ayuda que verás en foros y demás, lo mismo. No se usa igual el OBDeleven que el Vag-Com, no está igual diseñado, no se puede seguir un manual. Pero servirte si lo deseas, puede servir.
    Mas claro agua, si señor!!! Muchas gracias.
    la verdad es que no me atrevo a meterle el vag com pero el obdeleven parece mas inofensivo, jejej, parece que no hay que manipular tanto el coche.Al ser el coche nuevo no quiero meterle el vag com.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente, en un coche nuevo (y en garantía) no tocaba nada, porque ahora todo va informatizado y no es como antes, ahora están con las orejas tiesas porque hasta el más tonto usa diagnosis, y están deseando el mínimo cambio para anular la garantía.

    En caso de que uno se quiera arriesgar, prefiero usar Vag-Com a usar OBDeleven, porque el primero es más conciso y fiable que el segundo, y más preciso. Y en caso de fallo (etc..) me da más seguridad el Vag-Com, a la hora de tocar el coche, que el otro que lo gobierna un móvil.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo personalmente, en un coche nuevo (y en garantía) no tocaba nada, porque ahora todo va informatizado y no es como antes, ahora están con las orejas tiesas porque hasta el más tonto usa diagnosis, y están deseando el mínimo cambio para anular la garantía.

    En caso de que uno se quiera arriesgar, prefiero usar Vag-Com a usar OBDeleven, porque el primero es más conciso y fiable que el segundo, y más preciso. Y en caso de fallo (etc..) me da más seguridad el Vag-Com, a la hora de tocar el coche, que el otro que lo gobierna un móvil.
    Hay discrepo contigo, en los concesionarios (por lo menos a los 3 que lo he llevado) no se dan cuenta o se hacen los locos, tengo anulado el Start/Stop nunca me han dicho nada, en una ocasión se montó el jefe de mecánicos para probar, me dice tiene las esferas nuevas (está cambiada la apariencia) de qué año es?? Le digo My16, respuesta: qué raro pensaba que no eran así en este modelo.
    También la respuesta del acelerador, me han dicho este coche responde antes, etc.
    Y lo digo porque tuve un problema con un rele y, me lo cambiaron en garantía sin poner ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    CATAVWPASSAT (09/02/2018)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Hay discrepo contigo, en los concesionarios (por lo menos a los 3 que lo he llevado) no se dan cuenta o se hacen los locos.
    Puede que no se den cuenta, o no se quieran dar cuenta, o simplemente son tan catetos que ni siquiera sepan las piezas que deben de llevar los modelos de su marca, o cómo funcionan dichos modelos (etc..) lo cual mucha confianza no me inspirarían si fuese tú.

    El tema está, que para una reparación menor, en garantía, a lo mejor no pasa nada, pero en una reparación de gran cuantía económica, la cosa cambia. Mi amigo se compró un Audi A4, estaba en garantía, y a este nunca le gustó modificar nada en el coche.

    Tuvo que intervenir un ingeniero porque no daban con la avería, era un pastón al final el arreglo, y le miraron hasta las muelas. Dónde compró el coche, si pasó todas las revisiones en concesionario Oficial, si siempre pasó ese coche para TODO en concesionario Oficial, historial de averías, compararon los códigos PR, miraron a fondo con diagnosis (etc..)

    Y al no hallar nada, pagó la garantía.

    También depende del concesionario, claro está, y si quieren pillarte o no. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •