Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Activaciones con obdeleven

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Puede que no se den cuenta, o no se quieran dar cuenta, o simplemente son tan catetos que ni siquiera sepan las piezas que deben de llevar los modelos de su marca, o cómo funcionan dichos modelos (etc..) lo cual mucha confianza no me inspirarían si fuese tú.
    Pues a eso me refiero, pero son concesionarios/talleres oficiales VW, lo comodo para ellos son la revisiones, cambio de aceites, filtros,....etc. y a correr. En la revisiones siempre me adjuntan un informe con la diagnosis realizada, desde los 8.000 kms. tengo 3 errores recurrentes comprobados por mi por Vagcom, cuando les pido explicaciones al darme el informe, me dicen que son fallos sin importancia y que se solucionaran con alguna actualización.
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El tema está, que para una reparación menor, en garantía, a lo mejor no pasa nada, pero en una reparación de gran cuantía económica, la cosa cambia. Mi amigo se compró un Audi A4, estaba en garantía, y a este nunca le gustó modificar nada en el coche.

    Tuvo que intervenir un ingeniero porque no daban con la avería, era un pastón al final el arreglo, y le miraron hasta las muelas. Dónde compró el coche, si pasó todas las revisiones en concesionario Oficial, si siempre pasó ese coche para TODO en concesionario Oficial, historial de averías, compararon los códigos PR, miraron a fondo con diagnosis (etc..)

    Y al no hallar nada, pagó la garantía.
    En una reparación seria (de gran importe de desembolso), estoy de acuerdo contigo te miran todo, tengo un compañero que tenía problemas con el DSG en un Scirocco, DSG en seco, estuvo 6 meses a vueltas con ellos haciendo mil pruebas, le cambiaban diferentes elementos y seguía todo igual, al final le cambiaron todo el grupo después de aceptación por VW y viniendo un responsable de la central y se solucionó el problema.
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    También depende del concesionario, claro está, y si quieren pillarte o no. Salu2
    , así es, si todo va bien yo creo que ni quieren enterarse, dinero rápido y a continuar. Saludos.
    Última edición por dalomar; 12/02/2018 a las 16:23
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    codi31 (12/02/2018), rafabkp (18/02/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que está demostrado es que vw son unos ratas, si tienen forma de no pagar se van a agarrar a un clavo ardiendo, también es mala suerte que un coche nuevo de problemas serios, personalmente me expongo a perder la garantía codificando con el vag com pero me arriesgo puesto que si el tema es serio, es complicado que te lo paguen, se saben los trucos y de echo preferiría que no me metieran la maleta ellos, que no lo descarto decirlo. Pero las modificaciones que le he hecho las disfruto desde el primer día y recordad que siempre hagáis un back up, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Hay discrepo contigo, en los concesionarios (por lo menos a los 3 que lo he llevado) no se dan cuenta o se hacen los locos, tengo anulado el Start/Stop nunca me han dicho nada, en una ocasión se montó el jefe de mecánicos para probar, me dice tiene las esferas nuevas (está cambiada la apariencia) de qué año es?? Le digo My16, respuesta: qué raro pensaba que no eran así en este modelo.
    También la respuesta del acelerador, me han dicho este coche responde antes, etc.
    Y lo digo porque tuve un problema con un rele y, me lo cambiaron en garantía sin poner ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dalomar
    ¿Se pueden cambiar? Yo tengo un 2016..

    ¿Con obdeleven? vagcom?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •