Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Problema ralentí 2.0 tdi 170cv

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71099
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2017
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    audi a3 2.0 tdi 170cv 2008 bmn
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por micol1; 26/04/2018 a las 00:15

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71099
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2017
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    audi a3 2.0 tdi 170cv 2008 bmn
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por micol1; 26/04/2018 a las 00:03

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71099
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2017
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    audi a3 2.0 tdi 170cv 2008 bmn
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por las fotos no terminó de saber la manera para publicar las fotos en este foro. Canal 75 y canal 4 creo que el problema está en el angle-synchro lo veo desfasado si el límite es 1.5° me he comprado obdeleven y va de lujo para mirar valores sin pc con un simple movil.

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    En tu modelo, el valor del angle synchro está en +-6, y tu lo tienes en +2,63. Asi que lo tienes bien, aunque yo probaría en valores negativos ( -1,5/2 ) y pruebas el coche.

    El valor del angle synchro te lo marca el arbol de admisión, pero no sabemos si está sincronizado con el arbol de escape.

    Asi que deberías de comprobar si están los dos arboles sincronizados, y si lo están, puedes probar a poner el angle en valores negativos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    micol1 (26/04/2018)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por micol1 Ver Mensaje
    Ya tengo en camino un Vag-Com.
    No estaba en camino un Vag-Com?? dónde está??

    Te estaba yo ayudando en este post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y te pedí unas capturas y datos, por qué abres también este post?? si diversificas la ayuda, tienes menos probabilidad de recibir menos atención. Necesitamos que aportes lo que te pongo en el enlace (hecho con Vag-Com) para poder seguir ayudándote compañero..

    Para subir fotos al foro:

    -. Pincha en el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Arriba a la izquierda pinchas en 'new post', se abre una ventana y pinchas en 'browse' y buscas la primera captura. Cuando la encuentres, pinchas sobre ella una vez (se pondrá en azul) y después pinchas abajo en 'abrir', y te llevará a una página que se mostrará la foto en grande.


    Esperas que se cargue bien la foto (aparezca el menú de la derecha, etc..) y justo ahí, pasa el ratón por la parte superior derecha de la foto, y debe de aparecer un enlace, con la palabra 'copy' y al lado una flecha que apunta hacía abajo. Pon el cursor del ratón encima de esa flecha (sin pinchar) y te saldrá un desplegable. Selecciona 'get share links' y copia el enlace 'BBCode (forums)' y lo pegas aquí en el post. Se verá en grande y bien puesto.


    Después de pegarlo, cierras esa ventana, y al volver a la otra, arriba a la izquierda pincha de nuevo en 'new post' y vuelves a repetir el proceso de nuevo para poner la siguiente captura, y así con todas las que te pedí de poner. Espero que con esto ya aprendas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    micol1 (26/04/2018)

  8. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71099
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2017
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    audi a3 2.0 tdi 170cv 2008 bmn
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pensaba que el obdeleven era lo mismo que el vag-com. La función es la misma que es consultar valores y no tengo que tener un portátil pensé yo.y lo de consultar en los 2 post era por ver cuál de los 2 fallos de los compañeros pudiera ser más parecido al mio.muchas gracias

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El OBDEleven no es igual que un Vag-Com, ni de broma. Con Vag-Com te aparece la descripción de cada campo, los valores aceptables que tiene que marcar cada campo, el rango máximo y mínimo que debe de marcar cada campo (etc..) y el OBDEleven esto no lo muestra.

    Por ejemplo, con OBDEleven has puesto captura del canal 004 (que contiene 4 campos) y sólo los enumera por número (valor del 1 al 4) sin más datos. Alguien que no sea muy entendido, no sabe qué marca cada campo, en cambio con Vag-Com si lo muestra.

    Aparte, que con Vag-Com puedes capturar de 3 en 3 los canales, y eso ayuda a visualizar mejor todos los valores, y a tener que subir menos capturas. Y es más preciso el Vag-Com que el OBDEleven. Que se puede usar este último? si, pero no es lo mismo que un Vag-Com.
    Última edición por codi31; 26/04/2018 a las 14:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69440
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Golf VI GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo creo que tengo el mismo problema, es un 170cv del 2010 y a veces noto unos retemblores al estar parado, tanto en frio como en caliente, y a veces con las revoluciones a 1000 y otras a 800. Los fetemblores son similares a los que se notan cuando se activa el clima, y pese a que no echa humo, huele mal y pican los ojos y la carganta. Si que he notado que cuando le llevo alegre luego tarda un par de dias en hacerlo. El problema que no tengo vagcom, si alguien de Madrid no le importa prometo unas cañas para mirar valores de inyección y el angle.

  11. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69440
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Golf VI GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba decir que el mio no es inyector-bomba

  12. #50
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,595
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,015 veces en 1,620 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luenguillo Ver Mensaje
    Buenas, yo creo que tengo el mismo problema, es un 170cv del 2010 y a veces noto unos retemblores al estar parado, tanto en frio como en caliente, y a veces con las revoluciones a 1000 y otras a 800. Los fetemblores son similares a los que se notan cuando se activa el clima, y pese a que no echa humo, huele mal y pican los ojos y la carganta. Si que he notado que cuando le llevo alegre luego tarda un par de dias en hacerlo. El problema que no tengo vagcom, si alguien de Madrid no le importa prometo unas cañas para mirar valores de inyección y el angle.
    En un CR no se puede mirar angle.
    Por lo que dices estará haciendo una regeneración del DPF nada mas

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •