Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Problema ralentí 2.0 tdi 170cv

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69440
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Golf VI GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    En un CR no se puede mirar angle.
    Por lo que dices estará haciendo una regeneración del DPF nada mas

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Pero lo hace muy a menudo, es normal que haga tantas regeneraciones? o ya puede ser que el filtro este próximo a colmatarse del todo? Hay alguna forma de saber si realmente esta haciendo una regeneración? en frió son mas agresivas las vibraciones-tirones, siempre a ralentí.

    Me aventuro a decir que no es inyector-bomba ya que se ven los inyectores al quitar la tapa de motor.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dicen, en tu motor no se mira el valor del Angle-Synchro, tu motor es un Common Rail, y no te debes de preocupar de dicho valor o ajuste del mismo. Si dices que cuando vas alegre, el problema desaparece 2 días, muy probable que sea el DPF obstruido, y esté regenerando.

    Y más si dices, que huele mucho, pica los ojos y la garganta. Para saber si es el DPF obstruido, necesitas un Vag-Com y ver valores, sólo así saldrás de dudas. Si no te haces con un Vag-Com, cuando vuelva el problema, circula 20/30 min por encima de 3.000 vueltas.

    Normalmente, con esto se 'suele' limpiar si no está muy obstruido y ya terminal. Pero no aparques el coche cuando esté regenerando, haz carretera. Si no se completa la regeneración, es normal que lo intente cada poco, y te parezca que son constantes. Salu2
    Última edición por codi31; 04/06/2018 a las 12:06
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69440
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Golf VI GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Como te dicen, en tu motor no se mira el valor del Angle-Synchro, tu motor es un Common Rail, y no te debes de preocupar de dicho valor o ajuste del mismo. Si dices que cuando vas alegre, el problema desaparece 2 días, muy probable que sea el DPF obstruido, y esté regenerando.

    Y más si dices, que huele mucho, pica los ojos y la garganta. Para saber si es el DPF obstruido, necesitas un Vag-Com y ver valores, sólo así saldrás de dudas. Si no te haces con un Vag-Com, cuando vuelva el problema, circula 20/30 min por encima de 3.000 vueltas.

    Normalmente, con esto se 'suele' limpiar si no está muy obstruido y ya terminal. Pero no aparques el coche cuando esté regenerando, haz carretera. Si no se completa la regeneración, es normal que lo intente cada poco, y te parezca que son constantes. Salu2
    Si a ver si me hago con un vag com para este tipo de cosas. Queria mirar EGR y turbo a ver como estan de carbonillas y demas..gracias!!

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te aconsejo que compres ésta versión:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez que la compres y la tengas operativa, con nuestra ayuda te vamos guiando paso a paso para que tú mismo sepas usarlo y nos muestres valores y demás, y a la vez vayas aprendiendo. Nadie nace sabiendo, pero en este foro se acaba por saber si se muestra interés.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola!! Hace mucho tiempo que no me paso, pero deciros, que harto de realizar regeneraciónes cada semana, me decidí a desmontar el filtro de partículas y darle una buena limpieza. En primer lugar hay que darles una medalla a los ingenieros! Hay que desmontar cuna del motor, cremallera, trapecios, transmisión dcha... En fin que el que lo tenga que llevar al taller para limpiarlo le va a salir caro, con mucha paciencia, gasoil y la carcher lo conseguí dejar pelado, es más desde hace unos 4 meses o así que lo limpie no he vuelto a tener problemas, ni ha subido el porcentaje de carga de hollín, se mantiene en 0.

    Peeero... Respecto a los cabeceos, de vez en cuando me lo sigue haciendo, pensaba que sería el filtro pero queda descartado, ya no se por donde tirar! Me toca enseguida la revisión otra vez, le cambiare el filtro de gasoil aunque dudo mucho que sea de eso, ya que lo cambie la revisión anterior.

    El angle-syncro, unos días después que ya se estabilizó se quedó a - 0.75 o una cosa asi y cuando le pegas un aceleron oscila hasta los - 0.40, pienso que son buenos valores para que el problema esté aquí.

    Otra cosa es que a pesar de llevar el dpf pelado, el humo sigue oliendo bastante, los valores de los inyectores son normales por lo que creo que también quedan descartados.

  6. #56
    Member
    Avatar de antoniopino
    Nº de Usuario: 22968
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2013
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    79
    Coche
    golf VI 2.0 TDI 140cv. Sport
    Gracias
    24
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Al final que???

    Al final que paso compi??
    los soportes de motor, tendrán algo que ver??




    Cita Iniciado por tonydroid26 Ver Mensaje
    Hola!! Hace mucho tiempo que no me paso, pero deciros, que harto de realizar regeneraciónes cada semana, me decidí a desmontar el filtro de partículas y darle una buena limpieza. En primer lugar hay que darles una medalla a los ingenieros! Hay que desmontar cuna del motor, cremallera, trapecios, transmisión dcha... En fin que el que lo tenga que llevar al taller para limpiarlo le va a salir caro, con mucha paciencia, gasoil y la carcher lo conseguí dejar pelado, es más desde hace unos 4 meses o así que lo limpie no he vuelto a tener problemas, ni ha subido el porcentaje de carga de hollín, se mantiene en 0.

    Peeero... Respecto a los cabeceos, de vez en cuando me lo sigue haciendo, pensaba que sería el filtro pero queda descartado, ya no se por donde tirar! Me toca enseguida la revisión otra vez, le cambiare el filtro de gasoil aunque dudo mucho que sea de eso, ya que lo cambie la revisión anterior.

    El angle-syncro, unos días después que ya se estabilizó se quedó a - 0.75 o una cosa asi y cuando le pegas un aceleron oscila hasta los - 0.40, pienso que son buenos valores para que el problema esté aquí.

    Otra cosa es que a pesar de llevar el dpf pelado, el humo sigue oliendo bastante, los valores de los inyectores son normales por lo que creo que también quedan descartados.

  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65018
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a4 avant quattro 170cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy otro aceptado por este problema, tengo un a4 2.0tdi 170cv brd el mio cuando tiembla y humea mucho con picos de ojos es con la temperatura motor entre 60 a 80 grados luego ya se pasa y va mejor pica pero no vibra ni hecha humo, tengo en el angulo se syncro a 0.0 e probado en negativo y positivo hasta +3 y -3 y en algunos valores mejora pero no se quita, le e bajado la saturacion a un 5% pero en menos de 10 km se me vuelve a subir a un 20 casi, y cada vez que se me enfría el motor por debajo de 80 grados me salta fallo p0471 le e cambiado el sensor y sigue igual, nose por donde tirar ya, también le desmonte el deposito de gasoil y lo limpie tanto el circuito de gasoil como filtro cambiado, estoy desesperado con este coche, si alguien consiguió solucionarlo le agradezco de antemano su ayuda porque estoy del coche...un saludo

  8. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87476
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2020
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon fr 2.0 tdi 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas!alguien me podria ayudar?
    cabeceos a ralenti en caliente y tirones en frio

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87476
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2020
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon fr 2.0 tdi 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo valores de medicion de los canales 1 al 24
    y del 67 al 75

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •