Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Problema ralentí 2.0 tdi 170cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problema ralentí 2.0 tdi 170cv

    Buenas a todos!

    Desde hace poco soy poseedor de un león fr, con FAP.

    El problema que tengo, es que a ralentí, algunas veces si y otras no cabecea el coche, solo se nota en los asientos en la carrocería apenas se nota, no es el bimasa porque no hace ruidos extraños y como digo, no lo hace siempre.

    El caso es que el anterior propietario me comentó que lo tuvo en la seat para que le limpiarán el FAP, porque tenía problemas de tirones etc..

    El coche, a ralentí, también echa un umo que es realmente insoportable, te pican los ojos que no veas y huele bastante fuerte. Ayer, enredando con el vcds 11, pude hacerle una regeneración en marcha, pero realmente creo que hice poco ya que mejoró algo en el momento pero al rato olía igual y daba cabeceos de nuevo. Por vídeos que he visto hay una forma de realizar una regeneración forzada en parado, pero no fui capaz de hacerla, si alguien me puede aclarar si se puede acer con esta versión se lo agradecería.



    Le saque una captura a los inyectores, no sé muy bien cómo va asique agradecería que alguien que sepa del tema me dijera el estado.

    Los inyectores me dijo el anterior propietario que se habían cambiado, por lo que a espensas de que alguien pueda decirme qué tal están, los descarto.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,deberias de dar el tipo motor y año ,ya que puede ser ib o cr

    y poner capturas de los canales del dpf para ver como esta

    los inyectores estan bien

    ya me gustaria ver ese consumo en el mio 0,21

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Me da a mi que ese consumo no es muy real, si es un ib me gustaria ver el angle a cuanto esta. Podrias subir una captura de todos los canales a 90 grados de temperatura, cada foto con grupos de 3 en 3. Y vemos un poco el estado general

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que los tiros van a ir por el angle synchro, o que no tiene sincronizados los dos arboles de levas. El consumo instantáneo a relentí es muy bajo, y seguramente sea por eso lo de los cabeceos.

    Como te han dicho, pon las capturas de los canales del 1 al 23, y también los relacionados con el dpf, a temperatura de servicio ( >86º)

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo! Ahí marca ese consumo, pero en el cuadro a ralentí me marca un consumo de 0.6 o 0.7 de normal.El motor es el 2.0 tdi BMN, del año 2007, nose como se mira el tipo si me lo podéis decir os lo agradecería. Mañana pido otra vez que me dejen el ordenador y se lo echo para hacer capturas de todo. Según me dijo el anterior propietario los cabeceos son a raíz de que le empezará a dar problemas el dpf, por lo que no sabría ya si la distribución está fuera de punto, aunque en cuanto tenga un ratillo y me dejen el ordenador ago capturas de los canales. El cabeceo no lo hace de continuo, simplemente unas veces si y otras no, que es lo que me parece extraño.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    vale sabiendo que es un bmn ,pones las capturas de los los canales que te han dicho y tambien de los del filtro particulas que van del 65 al 75 mas o menos eso ya lo ves tu y los pones haber como esta
    Última edición por hera; 08/02/2018 a las 19:33

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Y para rizar el rizo, podías hacer un log de los canales 3,11 y 1, en ese orden. Con esto y con una captura de todos los canales ( recuerda, motor caliente ) tendremos muchísimos datos para poder ver que le puede estar sucediendo al coche.

    Yo también tengo un 170 BMR y aunque funciona y anda de maravilla también debe tener un pequeño problemilla. Con la ayuda de algunos foreros hemos podido ir descartando cosas, pero hasta que no tenga unos días libres para poder seguir buscando, de momento está la cosa un poco en stand by...

    Otra cosilla Tony. Pones en tu firma que estás en Castilla La Mancha, pero puedes concretar un poco más ?
    Te lo digo porque en función de donde residas igual algún forero te puede pinchar el coche en un momento y sacar esas capturas...
    Última edición por Joseval; 08/02/2018 a las 11:39
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonydroid26 Ver Mensaje
    El cabeceo no lo hace de continuo, simplemente unas veces si, y otras no, que es lo que me parece extraño.
    Si pisas embrague cuando cabecea, desaparece o no desaparece?? cabecea tanto en frío como en caliente? o sólo en frío o sólo en caliente??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si pisas embrague cuando cabecea, desaparece o no desaparece?? cabecea tanto en frío como en caliente? o sólo en frío o sólo en caliente??
    Buenas, si pisas el embrague cabecea lo mismo, por tanto el bimasa no es porque tampoco es que haga ni un ruido. En frío no cabecea o por lo menos no lo noto, es más bien cuando se calienta un poco cuando empieza a hacerlo. Por cierto el otro día le hice una regeneración con el vcds y me pareció que al acabar no lo hacía, aunque como hay veces que si y otras que no lo hace pues ando perdido. Esta tarde igual me dejan el ordenador y hago capturas.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Y para rizar el rizo, podías hacer un log de los canales 3,11 y 1, en ese orden. Con esto y con una captura de todos los canales ( recuerda, motor caliente ) tendremos muchísimos datos para poder ver que le puede estar sucediendo al coche.

    Yo también tengo un 170 BMR y aunque funciona y anda de maravilla también debe tener un pequeño problemilla. Con la ayuda de algunos foreros hemos podido ir descartando cosas, pero hasta que no tenga unos días libres para poder seguir buscando, de momento está la cosa un poco en stand by...

    Otra cosilla Tony. Pones en tu firma que estás en Castilla La Mancha, pero puedes concretar un poco más ?
    Te lo digo porque en función de donde residas igual algún forero te puede pinchar el coche en un momento y sacar esas capturas...
    Es decir, el código de mi motor es BMR también? Te ocurre lo mismo? Llevas FAP también?, Si eso no es problema está tarde que me dejan el ordenador le hago las capturas de todo.

    Como puedo hacer el log? Creo que no lo he echo nunca, mis conocimientos con el programa es porque tenía un Ibiza y compre un cable para trastear pero para este no me vale y por eso me lo tienen que dejar.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Última edición por tonydroid26; 08/02/2018 a las 13:34

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •