Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Problema ralentí 2.0 tdi 170cv

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Hay mucho manuales en la red y en este mismo foro, y videos de youtube de tu mismo motor. Yo no lo dejaria asi hasta el cambio de distribucion, es una operacion relativamente sencilla que te puede llevar una hora haciendolo con tranquilidad y sincronizando ambos arboles
    Perjudica mucho ir con el motor así?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dice gori, llevas en angle synchro en el límite. Lo tienes en 5.6, y el límite son +-6. El angle te lo marca el arbol de admisión, pero no sabemos si está desincronizado el arbol de escape, que es el que mueve los inyectores.

    Si tienes pensado hacerle la distribución pronto te puedes esperar, pero yo personalmente lo cambia ya mismo. Es bastante sencillo.

    Deberías de dejarlo en valores proximos a 0, pero si lo dejas en +-1/2 también te vale.

    En tu caso, para llevarlo a valores negativos tienes que mover el tornillo central de 18 mm hacia el interior del coche.

    Mirate por el foro o por you tube como se hace, y adelante.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Inyector 1 regular pero dentro de los límites y angle shyncro por las nubes.
    Le veo lo mismo que al mío, una carga de cenizas en el DPF un poquito alta...
    Y otra cosa Tony, aunque tu motor y el mío son los dos 2.0TDi 170 BI se diferencian en algunas cosillas. Principalmente en que el BMR lleva dentro del carter lo que en VW llaman módulo de equilibrado rotacional. Consiste en 2 ejes contrarrotantes que toman su movimiento del cigüeñal con el fin de conseguir menores vibraciones. Estos ejes giran al doble de velocidad del cigüeñal y solo se monta en el Passat y en los vehículos con este mismo motor colocado en posición longitudinal. También cambia el material en que está fabricado el colector de admisión, metálico en los BMN y de plástico en los BMR.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ,tal y como dicen los compañeros debes ajustar el angle para ver si la cosa mejora

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonydroid26 Ver Mensaje
    Perjudica mucho ir con el motor así?
    Si tienes pensado hacer distribución dentro de 2 meses, yo lo hacía ya mismo, y que ajustasen el valor del Angle-Synchro y calaran bien ambos árboles de levas. Tendrás que llevar el coche a un sitio que sepan hacer esto bien, o te tocará a ti sino, hacerlo después.

    Yo veo todos los valores bien (incluido el valor de inyectores y DPF) de hecho a regenerado hace 3 horas y 50 kilómetros, no dando un solo fallo en la regeneración y con un consumo y temperaturas tras la regeneración correctos. Por tanto la regeneración a sido un éxito.

    Cambia distribución ajusta el valor de Angle-synchro + calado de árboles y nuevas capturas. Y cuando lo hagas, comenta si sigue el problema a ralentí. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas!

    Pues hoy e echo la distribución, y menos mal, os cuento;

    Resulta que empiezo a desmontar, y ya de primeras dos tornillos de la polea del cigüeñal partidos, bien sacando el piñón he conseguido con una broca muy finita y un macho sacarlos, he seguido y ya después de tener todo puesto veo que el tensor de la correa de distribución no termina de apretar la tuerca, a sacar otra vez la correa, y me encuentro con la mayor chapuza que he visto en mi vida. Al quitar el tensor ya me ha extrañado que la tuerca apenas estaba apretada pues bien resulta que los chapuceros del servicio oficial, en el anterior cambio de distribución machacaron las roscas del espárrago del tensor a la culata, y le habían puesto de mala manera un helicoil( una chapuza, ya que esto bien echo tiene pase, pero no le habían pasado ni el macho para hacer las roscas y que agarrase bien. Pues nada alfinal lo he podido solucionar haciendo un taladro, y pasando el macho de 10,con un espárrago que por un extremo era de 10 y por el otro de 8 como es el de serie del tensor, se ha quedado bastante bastante bien( mejor que como estaba, que nose ni como no se le fue la distribución a la mierda) y lo peor es que el que tenía l coche llevaba siempre siempre el coche a la seat, por tanto la distribución echa en casa. Después de todo el día de quebraderos de cabeza, montar todo le he echado el ordenador y me daba el ángle de -1.09, pero puesto que no daba ya hoy para más de momento lo he dejado así, de primeras he notado que me ha bajado un par de décimas el consumo instantáneo y que tiene mucho mejores bajos, mejor respuesta, en cuanto al humo parece que hace menos pero mientras lo tenía en el elevador he observado que aún hacia algo de umo, pienso que el que me está tocando las narices es el dpf, aunque haré un par de regeneraciones y me fíjare aver si me deja de hacer el cabeceo, en cuanto al ángle syncro el coche va bastante más fino que antes, lo observaré unos días y veré aver si le toco o no.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Sincroniza los árboles de levas y el angle syncro lo más cerca a 0,0 yo lo hice así y el olor desagradable desapareció

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El valor del Angle-Synchro está en -1.09º (buen valor, no lo tocaba) pero este valor es fijo u oscila? con respecto al DPF y al humo, antes de pensar en el DPF, lo suyo como te dijeron, es calar bien ambos árboles de levas.

    Cuando lo estén, comprobar si sigue el cabeceo a ralentí y el humo. Pero sin hacer esto, me dejaba de regeneraciones y de pruebas en vano.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pues lo prometido es deuda aqui os dejo el producto que he usado para la limpieza de los inyectores y que por cierto mano de santo, el ralenti ha quedado estable y el tacto de el acelerador y la respuesta de el motor es instantanea los valores del el inyector 4 que estaban a +1,30 y a veces +1,50 se han normalizado mucho a unos 0,40 0,50 ,solo he usado un bote se recomienda usar un par de ellos ,este producto se puede usar de dos maneras 1 la tipica que se añade al deposito se recomienda para ir manteniendo la limpieza y la 2 que es la que recomienda el fabricante si la cosa ya es mas grave que es puentear los tubos que vienen de el deposito al filtro de el gasoil, y los tubos que van a la tandem y el retorno que va al filtro de nuevo meterlos al bote de limpiador y que funcione con el producto hasta que lo consuma que se tira un buen rato por cierto, yo lo que hice fue empalmar los tubos para alargalos y pasar el producto a una botella transparente para ver el proceso al principio el motor rateaba a ralenti al cabo de diez minutos y despues de unos acelerones empezo a redondear y hasta ahora que gastado dos depositos y como la seda, os dejo enlace de un video de como se hace :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Alteafr; 25/03/2018 a las 14:09

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo usé dos botes de ese mismo producto directamente en la tandem, y en mi caso no hubo diferencia de los valores del canal 13.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •