Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Pues este es el módulo de arranque y acceso sin llave:

Address 05: Acc/Start Auth (autorización de acceso y arranque sin llave)
Labels: 3D0-909-13x-05.lbl

Part No SW: 3D0 909 139 D HW: 3D0 909 139 D
Component: Kessy 6850 (nombre del sistema)
Revision: 00H22072 Serial number: VWX3Z0I1900692
Coding: 0000232
Shop #: WSC 31414 790 00001
VCID: 2A5C9B0381ACF56E00-807E
Subsystem 1 - Part No: XXXXXXXXXXX
Component: ELV XXXX

Si dices que el coche abre/cierra por radiofrecuencia, y que tienes que meter la llave en un bombín para arrancar, no me cuadra para nada. Teniendo acceso y arranque sin llave, tú puedes abrir el coche con la llave en el bolsillo, agarrando la maneta de apertura de la puerta del conductor, y cerrar el coche dejando el dedo en el sensor que lleva la maneta, sin usar para nada el mando.

Si este se desconfigura, o falla la pila, retirando una tapa puedes abrir con la llave de forma manual el coche, y siguiendo el manual del coche, emparejar la llave de nuevo con el módulo para permitir el arranque sin llave. Por qué arranque sin llave? porque los coches equipados con este sistema no llevan bombín donde meter la llave para arrancar, y al parecer tu modelo si que lo lleva.

Por tanto, ese módulo no debería estar activo, pero si lo está.
Pues a mi tampoco me cuadra. voy a comprobar si el coche abre acercandome sin tocar la llave y despues mirare bajo la consola central por si acaso se le hubiese cambiado la consola y habrian anulado el pulsador de start y esta el conector .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk