Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ayuda con mi touareg

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72366
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Touareg 3.0 v6 tdi 240cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con mi touareg

    Acabo de comprarme un touareg de segundamano y se me a ocurrido la idea de pasarle la vagcom para ver si los km eran reales y no me deja por queme sale el codigo error 35 y aparte me da fallo de la llave y gatewey mal codificada y estoy un poco mosca pensando en que igual han tocado el cuadro de instrumentos para bajarle km. Pero es una suposicion mia y sin tener ni idea .

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,pues esta claro o no tienes el vag com adecuado o esta bloqueada por algun motivo (manipulacion)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a hera Por Este Mensaje:

    javiparo (08/02/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes 3 averías registradas, y estoy seguro que hay averías pendientes de salir, sólo hace falta ver el previo del AutoScan, donde enumera todos los módulos y su estado. Las averías las tienes traducidas. Usa más el coche (2 días mínimo) y cuelga un nuevo AutoScan.

    Deberías hacerte con una nueva versión de Vag-Com, la que usas parece ser que no se lleva demasiado bien con tu coche, da demasiados errores de comunicación:

    Ninguna Avería detectada
    o la unidad de control no soporta códigos de avería
    o un error de comunicación ha ocurrido.


    Esto aparece constantemente en varios módulos de forma aleatoria. Supongo que el AutoScan lo haces con puertas cerradas, todo apagado y solo contacto dado..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72366
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Touareg 3.0 v6 tdi 240cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Tienes 3 averías registradas, y estoy seguro que hay averías pendientes de salir, sólo hace falta ver el previo del AutoScan, donde enumera todos los módulos y su estado. Las averías las tienes traducidas. Usa más el coche (2 días mínimo) y cuelga un nuevo AutoScan.

    Deberías hacerte con una nueva versión de Vag-Com, la que usas parece ser que no se lleva demasiado bien con tu coche, da demasiados errores de comunicación:

    Ninguna Avería detectada
    o la unidad de control no soporta códigos de avería
    o un error de comunicación ha ocurrido.


    Esto aparece constantemente en varios módulos de forma aleatoria. Supongo que el AutoScan lo haces con puertas cerradas, todo apagado y solo contacto dado..
    Este lo hice con contacto dado y la puerta del conductor abierta. Es mejor hacerlo con el coche arrancado y las puertas cerradas????

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En algunos modelos (no en todos) la ECU se permite leer para ver los kilómetros, y en otros modelos no deja, salta un error como a ti te pasa. Yo me compré nuevo mi Golf IV, y mi ECU no me deja ver los kilómetros. En cambio en otro Golf IV de un año anterior, si me dejaba.

    Que no te deje ver los kilómetros, no es sinónimo de que estén bajados. Borra todas las averías, y usa el coche estos días, y el lunes miras si han salido de nuevo. Si salen, pega aquí el AutoScan entero y se te ayuda. En él aparecen kilómetros y mucha información sobre ellos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    javiparo (08/02/2018)

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72323
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2018
    Ubicación
    LLERENA
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw touareg 3.0 tdi 240cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    la mejor forma de ver el estado del coche no es leer el cuentakilómetros, es realmente barato bajar kilómetros a un coche; si lo hace un profesional modificando en cuadro, y uce no hay quien tenga narices a adivinar los kms reales. Si desconfias antes de comprar mas asunto. Si el coche va bien, y lo ves en buen estado mira desgastes como discos de freno, lateral izquierdo del sillón del conductor, pomo de cambio y te ayudará. Suerte

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a vectragt Por Este Mensaje:

    javiparo (08/02/2018)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que hacer el AutoScan con todas las puertas cerradas, y todo consumible apagado. Igual que dejas el coche al irte a casa pero como si olvidaras la llave puesta en el contacto. Que esté el coche arrancado o parado es indiferente, puede hacerse de ambas formas.

    Según leo, tu coche es del año 2010 y la versión de Vag-Com que usas es la 14.10.2 y debería leer perfectamente tu coche, pero no es tu caso. Dónde compraste esta versión? cable y CD es la misma versión? en el CD hay varias versiones o sólo una??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72366
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Touareg 3.0 v6 tdi 240cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hay que hacer el AutoScan con todas las puertas cerradas, y todo consumible apagado. Igual que dejas el coche al irte a casa pero como si olvidaras la llave puesta en el contacto. Que esté el coche arrancado o parado es indiferente, puede hacerse de ambas formas.

    Según leo, tu coche es del año 2010 y la versión de Vag-Com que usas es la 14.10.2 y debería leer perfectamente tu coche, pero no es tu caso. Dónde compraste esta versión? cable y CD es la misma versión? en el CD hay varias versiones o sólo una??
    Lo compre en mundodiagnosis. Viene esta version en castellano y otra 15.7.04 creo que es en ingles.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el faro no falla, la avería ahí no te estorba. Si en un futuro falla, ya sabes de dónde es el problema y qué revisar y comprobar. Con respecto a la avería de la llave/mando, cuántos mandos con llave tienes?? podrías probar a borrar averías, y usar la llave que tienes de reserva.

    Y ver si sigue apareciendo la avería o no. Arranca bien ese coche y todo va bien?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72366
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Touareg 3.0 v6 tdi 240cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si el faro no falla, la avería ahí no te estorba. Si en un futuro falla, ya sabes de dónde es el problema y qué revisar y comprobar. Con respecto a la avería de la llave/mando, cuántos mandos con llave tienes?? podrías probar a borrar averías, y usar la llave que tienes de reserva.

    Y ver si sigue apareciendo la avería o no. Arranca bien ese coche y todo va bien?
    Con las llaves pasa mas de lo mismo no falla nada abre y cierran bien arranca sin probemas. Tengo dos mandos y e probado a scanear los fallos con los dos mandos para descartar las llaves y sale el mismo fallo con ambas. Misterio... No ostante les cambiare las pilas por si acaso pero me da que esas no son el problema.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •