Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: [INFORME] KDD Madrid Sur (Leganés) 20 - 06 - 2009

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] KDD Madrid Sur (Leganés) 20 - 06 - 2009

    Buenas!!

    A las 9:45 llegamos mi padre y yo al campo de futbol, y estuvimos un ratillo solos. Él aprovechó para limpiar el coche por dentro. A los pocos minutos, apareció mi compañero de curro, al cual no conocía. Fue un puntazo, cuando ya al final de la KDD, hablando, supimos que estamos en el mismo edificio, plantas diferentes, y departamentos dependientes, jeje. A ver si mañana nos tomamos un café y hablamos un rato...

    Llevé unas porritas, pero sobraron unas cuantas, porque no hubo apenas madrugadores... jeje.

    Bueno, sigo. Un poco más tarde, empezaron a llegar foreros archiconocidos de las KDDs. Nano, Alberto (Con el passat de su padre), Juan, Fexac, Erreaxe... y un largo etc. También llego pluringg. Yo me puse a hacer mi ñapa del OBD, pero al final, lo dejé a medias. Empezó a llegar más gente, y los compromisos mandan, jeje. Estuvimos haciendo unos logs al RS de Erreaxe (y como anda el condenado) y al 140 de Fexac (otro que tal baila... jeje). También vino Pas-Pas, Kakatua, El3ndil, etc...

    Arreaba un sol de justicia, y paré las ñapas. Mientras Juan y Pluringg, ponian a punto ese ibi que finalmente tenía una fuga del 15 (ya te lo dije!!! jejeje).

    Poco a poco la gente se fue a comer, y al final nos quedamos Alberto, Nano, El3ndil, mi compi y yo. Mi compi se fue, y nos fuimos los 4 a comer al Kinépolis, donde se suponia que había una KDD multiforo... Al final solo estaban los del CPSL y Seat Leon II. Estos últimos tenían una carpa con neveras y bebida... (Tomad nota...)

    Comimos en el Vips, y salimos hacia Arganda, no sin antes pasar por casa de Alberto para que cogiera su Leoncete. Estuvimos dando vueltas por Arganda (Alberto, te mato!!! ) , hasta que lo encontramos. Ya, torraditos del sol, vemos que vale 15€ entrar al evento, y... nos fuimos a un bar, porque 15€ por pasar calor, no los paga nadie.

    Nos tomamos unos refrigerios, y después, nos fuimos supuestamente a ñapear al parking habitual de las KDDs Madrid Este. Segun llegamos, se fueron al xino a comprar unos hielitos, y al final ni ñapas ni nas... contamos nuestras batallitas y demás... jeje. Un rato muuuy agradable.

    Grabamos unos videos para un corto que tenemos en mente, y nos fuimos de rutilla al mirador de Paracuellos. Tiramos 2 ó 3 fotos (hacía mucho viento y frío), y a eso de las 2:00AM nos fuimos cada uno a su casa.

    La verdad, una KDD de 10 con una gente de 11. Así da gusto!!

    Y ahora las fotos. Tengo que disculparme por las fotos, porque me lié a tirar 4 fotos (andaba liado con mi ñapa) y ni miré como estaba configurada la cámara. Luego me di cuenta que las tiré en ISO 1600... y algunas tienen ruido y poca nitidez. Pido disculpas.

    Ahi van:











































































    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 21/06/2009 a las 18:10

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena kdd con improvisaciones.

    Mi historia:

    A las 12 de la mañana me decido a pasarme por la KDD solo un "rato" en el camino casi llegando saliendo de una glorieta veo ke viene un golf un tanto inciscado por lo ke le piso un poco hasta ke veo la parrilla de color rojo y veo ke es un GTI (kien sera el loco) me aparto y lo dejo pasar xD

    Una vez alli la gente bebiendo refrigerios y ñapeando a pleno sol( Fran busca un sitio mejor) ha eso de las 14 la gente empieza a irse a sus respectivas casas para ir a comer nos quedamos unos cuantos que al final decidimos irnos al kinepolis a ver la supuesta KDD multiclub que nos dijo Alberto_amc ke habia....

    Cuando llegamos solo estaban los de club seat leon 2 y dentro los del leon 1 y todo lo demas VACIO!!!! preguntamos y resulta ke la kdd es mañana xDDD

    Despues de comer decidimos ir a la concentracion tuning ke habia en Arganda.....la cual nos recorrimos todo el pueblo para encontrarla, ke expectaculo.....4 coches TDI echando humo cuesta arriba ke parecida ke se estaba nublando el dia!!!

    Al final encontramos donde se celebraba y despues de sudar como chino y ver ke la entrada costaba 15€ la mayoria no estavamos dispuestos a pagar por pasar calor asique decidimos irnos a Rivas a gastarnos el dinero en unas cervezas fresquitas.

    Despues se animo la cosa y decidimos ir al parking de la KDD de San Fernando a ñapear???cuando llegamos empezamos a sacar mas bebida y panchitos xD y nos tiramos practicamente toda la noche hablando de aventuritas xD

    a las 12 de la noche ya empezamos a decidir el irnos a casa porque empezaba hacer FRIO!!! pero entre una cosas y otras hicimos unas tomas de una futura pelicula (una larga historia)

    Entre risas y demas decidimos ir a sacar unas fotos al mirador de paracuellos, pero viendo el aire que hacia alli arriba y el frio que hacia al final decidimos irnos para casa.

    Me dejo bastantes cosas en el tintero pero bueno son detalles que hay que vivirlos xDD

    PD: Treintañierooo!!! al final tas portado como un campeon y sucumbistes a la presion xDDDD
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    A las 12 de la mañana me decido a pasarme por la KDD solo un "rato" en el camino casi llegando saliendo de una glorieta veo ke viene un golf un tanto inciscado por lo ke le piso un poco hasta ke veo la parrilla de color rojo y veo ke es un GTI (kien sera el loco) me aparto y lo dejo pasar xD

    Una v
    Ah por cierto, a ver si te paso las pegatinas, que las cogió JCM al vuelo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jejejej, las pegatas las tengo guardadas en el bolsillo del pantalón, se me olvido darselas a Alberto. Pero todo hay que decirlo... RAS fuiste un abusón XD, jejeje, no le diste casi tiempo a apartarse a la derecha.

    Venga a ver si colgais las fotos del día completo y asi vemos lo que habeis hecho durante todo el dia.

    Un abrazo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Ah por cierto, a ver si te paso las pegatinas, que las cogió JCM al vuelo.
    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Jejejej, las pegatas las tengo guardadas en el bolsillo del pantalón, se me olvido darselas a Alberto. Pero todo hay que decirlo... RAS fuiste un abusón XD, jejeje, no le diste casi tiempo a apartarse a la derecha.

    Venga a ver si colgais las fotos del día completo y asi vemos lo que habeis hecho durante todo el dia.

    Un abrazo.
    Proximo dia no le dejo pasar y le hago un cambio de color al coche de blanco a negro
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues nada buena idea la de las bebidas, para otra vez traemos la neverita q propuso ras y ya lo bordamos

    Como siempre muy buena gente, para la proxima a ver si probais alguno el yaris q no muerde.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    buff... menudo día.....

    El día comenzó a eso de las 8:30, que había quedado con nano para acudir a la quedada. A eso de las 9 llegamos a casa de Jcm-Juan, dispuestos a cambiarle al passat los inyectores por lo de un AFN. Después del cambio fuimos a lavar los coches para que estuvieran guapetes para la quedada. Llegamos sobre las 10:30, y nos encontramos ya bastante gente, ñapenado montando bocinas, quitando plásticos y pasando cables jeje
    Nos recibieron con los brazos abiertos y una tonelada de porras (cortesía de Fran, muchas gracias xD)

    La verdad que ya pegaba el calor, asique Juan, nano, Fran y yo tiramos al Carrefour a comprar bebidas frías, hielos, vasos y aperitivos....

    A la vuelta ya pegaba el sol que madre mía, asique nos pusimos todos a tomar algo fresquito debajo de un árbol jeje

    Fue pasando la mañana, entre timings, correderas, logs, ajustes EGR, pruebas de coches, charlas productivas... vamos que no hubo desperdicio pero seguía haciendo mucho calor

    LLegaban foreros, otros se iban... y así iba pasando la mañana hasta que quedamos 4 gatos. Decidimos ir al kine a ojear la quedada multiclub, pero chasco, era mañana, solo había gente de clubseatleon y seatleon2....

    Era hora de comer y nos fuimos al Vips (por cierto, que servicio más lento)

    Después tomamos dirección mi casa, para cambiar d eocche y coger el León, y nos dirigimos a Arganda de excursión.... Menudo paseito turístico nos pegamos hasta que dimos con el recinto ferial xD

    En el recinto habia montado el Maxi Tuning Show, pero tras ver la calor que caía y los 15 euros de entrada, decidimos invertirlos en algo mejor

    Nos fuimos a Rivas, a una taberna donde cervezas frias y refrescos nos hicieron recuperarnos de un largo día de calor....

    Cerca de la hora de cenar, nos fuimos al parking de las quedadas de San Fernando, donde nos montamos una gran merendola con más bebidas frías, aperitivos y demás.... Estuvimos hablando de ñapas, batallitas y aventureas vividas jeje

    Supuestamente ibamos a ñapear, pero acabamos grabando las primeras tomas en bruto de un cortometraje

    Después, cerca de las 12 de la noche, nos fuimos al mirador de Paracuellos a tomar fotografías, donde hacia un viento y un fresco de la leche.....

    Después de esto nos dirigimos a otra zona pero no pudimos entrar ya que el camino estaba cortado por dos bloques de hormigón...

    Ya era tarde, casi las 2 de la mañana, asique cada uno se fue ya por fin a su madrigera a descansar.....

    Fue un día muy completo, entretenido y divertido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Mis fotos, no hice muchas, pero bueno:





































    Saludos
    Última edición por alberto_amc; 21/06/2009 a las 23:33
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me había apuntado, porque no tenía nada claro que pudiese ir, pero tras convencer a mis féminas que estaba cerca del Plaza Nueva y dejarlas antes allí, me presenté a última hora.

    Llevaba el coche lleno de porquería, cubierto de polen y con tres hermosos regalitos de picaraza. No me dio tiempo ni siquiera de llevarlo a lavar antes, porque teníamos compromisos matutinos y lavarlo para retrasar todavía mas la llegada, era tontería.

    Estuve lo suficiente para saludar a los que allí estaban, casi todos conocidos y otros pocos novedosos, y para quemarme el pescuezo del sol que hacía. A alguno hacía bastante que no le veía. A ver si puedo repetir pronto y con mas tiempo.

    Un saludo y un placer, como siempre.

    PD: Otro día a cubierto, por favor. Tener piedad de los de Soria.
    Última edición por kakatua2004; 21/06/2009 a las 10:20
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Con la solera que pegaba ayer por la mañana no me extraña que necesitarais refriguerios para no deshidrataros.

    Veo que os recorristeis media comunidad de Madrid . Levantaos ya a colgar las fotos jodíos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •