Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿puedo sustituir los neumáticos 245/45 en llanta 18 por otras medidas inferiores?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que la garganta es de 8. Me interesa este tema, a mi tambien me parece mucha rueda la 245/45 R18 pero es la moda. Yo tengo previsto cambiar los neumáticos que trae por unos mixtos o unos Allseason (tipo M. crossclimate+ o unos G.Y.vector 4 season gen 2). Mi coche anterior llevaba unos Pirelli Scorpion Allseason, con ellos y la tracción 4 de Volvo nunca he tenido problemas en nieve, aunque no llevaban el simbolo de los 3 picos, solo llevaban M+S y creo que si me hubiera parado la G. Civil hubiera tenido que poner cadenas.
    Me sorprende que no venga con numáticos mixtos o al menos que se pudieran pedir, el único de los que he visto que viene con mixtos es el S. Outback y en Volkswagwen sólo se podian pedir mixtos en el Tuareg.
    He mirado precios y como dice bastei es mas barato 245 que 235. Las M. crossclimate+ y las G.Y.vector 4 season gen 2 las hay en medida 245/45 R18 pero las Scorpion Allseason tienen que ser en 235/50 R18 97V que si no me equivoco aumentan el desarrollo un 2,36% que quizá sea mucho, y bajando el codigo de velocidad a V, creo que viene con W, pero poniendo m+s tengo entendido que se puede bajar un código.
    Ya sé que lo ideal sería un juego de invierno para invierno y las que trae para verano, pero mi experiencia con las Allseason combinadas con la tracción 4 es que aunque haya una buena nevada y si el coche no se empanza te puedes mover con bastante seguridad y nunca me he quedado tirado ni he tenido que poner cadenas y en verano responden bastante bien.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quise pedir el coche con las llantas de 17´ y me dijeron que para España , na de ná ; también me parece excesiva pero el coche tiene más aplomo .

    Una cosa por otra , habrá que verlo así.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes sitio donde guardarlas, también puedes hacerte con un juego de segunda mano, en wallapop milanuncios y similares tienes juegos de llantas oem en 17” de Passat 3C y B7 por cuatro perras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •