Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ruido al mover volante en parado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que desaconseja metalcaucho. En mi opinión tampoco me ha ido bien.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no se que decir, ruido si se parece a silentblock, pero el movimiento tan exagerado de holgura que tiene la rueda me hace dudar. Puedes repetir el video con la camara en una posicion estable? Coge la rueda con las dos manos a las nueve y cuarto y haz movimiento de un brazo y de otro y luego en posicion de 12 y media a ver que tal.

    ah, y respecto a los silent, si finalmente los vas a sustituir, yo los cambiaria todos los del trapecio, tirantes y silent de la estabilizadora y de la direccion y me olvidaba por el precio que cuesta. Y mi recomendacion siempre son los Lemfolder, son los Originales

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    gavi23 (12/02/2018)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    voy a ver si consigo hacerlo bien. es que yo soll moviendo la rueda y agarrando el movil es dificil. de todas maneras la rueda izquierda no tenia nada de holgura asi. fue la derecha y si no recuerdo mal era haciendo el movimiento que dices de las manos en posicion 9.30. de la otra forma no se movia nada.. al principio pense que podia ser el rodamiento si es por donde tu vas... jejeje

    por cierto. he visto por ebay kit que vienen todoa los silentblock y tirantas y eso para audi y vw. pero no consigo encontrar nada para el seat toledo/ altea
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    aqui traigo el nuevo video... primero hago los movimientos en la posicion 9.15 y se me moverse claro el brazo. despues hago movimimientos en posicion 12.30

    la cosa que para cambiar esos silent
    o se hace con prensa o no hay manera no? y ya que saco. cuales me recomiendan cambiar para no tener que andar desmontando otra vez...
    estoy viendo que hay q sacar el brazo entero y nunca lo he hecho... no se si es muy jodido o muy facil y que hay q tener en cuenta...

    dentro videoo!!Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    En el vídeo se ve que cuando mueves la rueda tambien hay movimiento en el brazo de suspension, peronparece que la rueda se mueve mas que el brazo, por eso te decia de hacer la comprobacion, tengo mis dudas de que ese rodamiento este en perfectas condiciones. Hace ruido al rodar? O al hacer giros en curvas?. Respecto al cambio de silent, solo se necesita prensa o tornillo de banco para sacar el de la punta delantera, el resto no. Dificil no es pero si laborioso, Yo te aconsejo que alquiles un box que dispongan de prensa para facilitar mucho las cosas y hacerlo con rapidez. Respecto a los silent lo mejor comprarlos en una tienda online de recambios y a poder ser Lemfolder

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    gavi23 (12/02/2018)

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ahora que dice ruido.. me hace un rudio como a roce o rodamiento al girae a derechas. lo aprecio cuando salgo del aparcamiento a baja velocidad y giros cerrados.
    es posible que el ruido entonse venga de ahí...
    para sacar el brazo de suspension. tengo que quitarle la rotula de suspension? es que si quito la rotula twndre que despues alinear tambien... herramientas en casa somo me falta prensa.. ppr lo que el box me lo puedo ahorrar.. no se si sacar los 2 brazos e ir al taller de un amigo que tiene prensa y me meta los silentblock o hacerlo yo...
    sobre que web recome dais?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces esta ganando enteros el rodamiento. Yo probaba y si es asi pues cambiaba el cubo y asunto arreglado. Alinear tendras que hacerlo no por quitra la rotula, sino por sacar el brazo, como te digo, yo cambiaba todos por el precio que tienen que es asequible, cambiaba los del brazo, rotula, los de la barra y los tensores de la barra y direccion de ambis lados y ya te quedas tranquilo por una larga yemporada. Recuerda que el resto de silent tienen los mismo kilometros y tiempo q el que te ha fallado. Sera cuestion de tiempo q se vuelvan a ir

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    gavi23 (12/02/2018)

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pues entonces esta ganando enteros el rodamiento. Yo probaba y si es asi pues cambiaba el cubo y asunto arreglado. Alinear tendras que hacerlo no por quitra la rotula, sino por sacar el brazo, como te digo, yo cambiaba todos por el precio que tienen que es asequible, cambiaba los del brazo, rotula, los de la barra y los tensores de la barra y direccion de ambis lados y ya te quedas tranquilo por una larga yemporada. Recuerda que el resto de silent tienen los mismo kilometros y tiempo q el que te ha fallado. Sera cuestion de tiempo q se vuelvan a ir
    cuando hablas del cubo a que te refieres? el rodamiento imagino no?
    y la web? autodoc que tal os parece??
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    A esto es lo que me refiero con cubo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    yo he comprado varias veces en autodoc y oscaro, prefiero la primera porque son mas serios con los plazos de entrega.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    gavi23 (12/02/2018)

  14. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Metalcaucho nooo, ni los de las casas de recambios los quieren....... me duró un vaso de expansion un suspiro.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •