Resultados 1 al 3 de 3

Tema: localizar sensor de impacto lateral en un passat 1.8T de 1997

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72705
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2018
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    passat 1.8 T de 1997motor 3BG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado localizar sensor de impacto lateral en un passat 1.8T de 1997

    soy novicio en el foro y estoy buscando donde se localiza en la carroceria el sensor de impacto delantero, lateral derecho( airbag) en un passat 1.8T de 1997 es el motor 3B2 de gasolina y 150cv, por si alguien me puede informar, tengo k pasar la ITV y estoy pendiente de solucionarlo.
    gracias, salud y un saludo.
    Última edición por passat 1.8 T de 1997; 11/02/2018 a las 20:13

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,bienvenido.Creó recordar que ese sensor esta debajo del asiento,en la traviesa de la carrocería atornillado.Tienes que quitar el asiento y levantar la moqueta,lo verás en un hueco.Si te da fallo seguramente este mojado,en esa zona se acumula agua si te entra en el coche.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72705
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2018
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    passat 1.8 T de 1997motor 3BG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado agradecimiento a gato. me viene al pelo tu informacion,

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,bienvenido.Creó recordar que ese sensor esta debajo del asiento,en la traviesa de la carrocería atornillado.Tienes que quitar el asiento y levantar la moqueta,lo verás en un hueco.Si te da fallo seguramente este mojado,en esa zona se acumula agua si te entra en el coche.
    Saludos.
    muchas gracias gato, me viene fenomeno tu informacion , justo hoy s elo he dejado al mecanico y el hombre no sabia donde localizarlo exactamente, espero k le sirva y no se vuelva loco buscandolo. salud y un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •