Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Fallo otra vez de inyectores?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado ¿Fallo otra vez de inyectores?

    Hola
    Pues nada, después de pasar la campaña de los inyectores hace tiempo con el cableado cambiado cuando casco el primero, me da por pasarle el vcds y vuala, fallo en el cilindro 3.
    La borre hace un mes y a vuelto a salir.

    ¿que os parece?



    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, hoy hice un log, pero a la hora de hacer lo que dice el programa del foro algo me sale ,mal porque la gráfica se queda en linea recta abajo.

    os dejo aqui el log por si alguien me me puede decir algo.

    ....
    Última edición por valle1; 13/02/2018 a las 15:35
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para evitar fallos en el futuro, cuando se cambia un inyector que se sabe que dan fallo, se han de cambiar los 3 restantes, porque sino, al poco casca uno detrás del otro (es un hecho probado) así, hasta que cambies los 4. Lo malo que cada poco toca abrir y pagar mano de obra (etc..)

    Con respecto al LOG, olvida que salga en gráfica, tienes que capturar la pestaña 'datos' y colgarla correctamente en el foro. Lo que has colgado no se ve.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Para evitar fallos en el futuro, cuando se cambia un inyector que se sabe que dan fallo, se han de cambiar los 3 restantes, porque sino, al poco casca uno detrás del otro (es un hecho probado) así, hasta que cambies los 4. Lo malo que cada poco toca abrir y pagar mano de obra (etc..)

    Con respecto al LOG, olvida que salga en gráfica, tienes que capturar la pestaña 'datos' y colgarla correctamente en el foro. Lo que has colgado no se ve.
    Los inyectores los cambiaron todos en la famosa campaña, primero uno con el cableado incluido y más o menos a los dos años el resto.

    La captura ¿te refieres a una del log (muy larga) o a una del pantalla del vagcom?

    Ahora creo que lo subi bien pasado en excell

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos y gracias
    Última edición por valle1; 14/02/2018 a las 18:50
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    De qué has hecho el LOG? del valor de inyectores? o de turbo y caudalimetro?? porque yo no veo por ningún lado ningún LOG, veo una especie de dirección web, que no lleva a ninguna parte ni se deja pinchar. No subes bien el enlace, y por eso no aparece dato alguno.

    Si intentas hacer un LOG de inyectores debes de esperar a que el anticongelante esté a 90º marcado por Vag-Com (lo marca en el canal 001 campo 4) cuando veas 86º o superior en ese canal, con todo consumible apagado, puertas cerradas (etc..) pinchas en LOG.

    Con motor a ralentí y sin acelerar para nada. Incluía el canal 013/018 y 023, y deja el LOG grabando 1 minuto y medio. Después paras el LOG, y abres el programa VGL, y captura la información de la pestaña 'datos' de ese programa, con una captura de pantalla (o varias) si quieres capturar todos los datos, y después pones dichas capturas aquí. Que no sé si sabes hacerlo o no.

    Arriba de donde escribes, pinchando en el globo de más a la izquierda, puedes meter un enlace de una página web, y se dejará pinchar. Si no metes el enlace en este apartado no se dejará pinchar y no se verá. Si quieres meter una foto, debes de pinchar en el recuadro de 'insertar imagen' 2 posiciones a la derecha del globo, y pegar el enlace de dicha foto, y aparecerá en grande.

    Si quieres colgar un LOG de turbo y caudalimetro, debes de seleccionar el canal 003 y 011 en el Vag-Com, hacer el LOG como se explica por todo el foro, y subirlo aquí a través del programa VGL, capturando las 3 pestañas del programa. Ahora contesta, qué LOG intentas que se vea??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    valle1 (14/02/2018)

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento, a mi me descargaba un enlace de mega , ahora creo que esta para todos.
    El log que hice fue de los canales 13 - 18 - 23, a la temperatura que me indicas pero solo lo deje sobre 1,10 minutos. (cuando lo hice pensé que era bastante)

    El log que quiero hacer es el de los inyectores





    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hable con el conce y aparte de lo que dice la wiki.ross-tech, me comentan que puede ser el árbol de levas.

    Me dijeron que si el coche iba bien que probase a borrar la averia y observarla, si vuelve a salir dentro de +-200km que vaya para hacer el scan ellos y "abrir" y claro según sea la avería el precio oscila. Si falla el inyector me decían que era el primero que les fallaba a ellos desde la campaña y que esta vez a pasar por caja
    Soluciones posibles


    • Revise los inyectores y el cableado del inyector
      • Ver Meas. Value Block 018
      • Comprobar la resistencia de los inyectores / cableado



    Vaya chollo de motor
    Última edición por valle1; 14/02/2018 a las 19:23
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pon los datos para que se puedan ver en grande, se ven los datos muy borrosos y pequeños. Capturando el canal 013, 018 y 023 se puede comprobar esto:

    Revise el valor de inyectores y el cableado del inyector (canal 013 y 018)
    Ver Meas.Block-08 canal 018 (lo mismo que lo anterior, canal 018).
    Comprobar la resistencia de los inyectores/cableado (esto con polímetro).

    Para subir fotos al foro y que que vean bien, pincha en el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Arriba a la izquierda pinchas en 'new post', se abre una ventana y pinchas en 'browse' y buscas la primera captura. Cuando la encuentres, pinchas sobre ella una vez (se pondrá en azul) y después pinchas abajo en 'abrir', y te llevará a una página que se mostrará la foto en grande.


    Esperas que se cargue bien la foto (aparezca el menú de la derecha, etc..) y justo ahí, pasa el ratón por la parte superior derecha de la foto, y debe de aparecer un enlace, con la palabra 'copy' y al lado una flecha que apunta hacía abajo. Pon el cursor del ratón encima de esa flecha (sin pinchar) y te saldrá un desplegable. Selecciona 'get share links' y copia el enlace 'BBCode (forums)' y lo pegas aquí en el post. Se verá en grande y bien puesto.


    Después de pegarlo, cierras esa ventana, y al volver a la otra, arriba a la izquierda pincha de nuevo en 'new post' y vuelves a repetir el proceso de nuevo para poner las siguientes capturas.
    Última edición por codi31; 15/02/2018 a las 12:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Una pena que no veas bien ni las capturas de pantalla sin recortes (hechas con el propio vgl) , ni el enlace de descarga de excel en Mega, ya que valoro y me seria muy util tu opinion, por lo que me puedan alegar o decir en el conce cuando lo lleve si vuelve a salir el fallo
    Las capturas estan subidas con tinypic (igual que imgur) y el enlace de MEGA, a mi me descarga perfectamente

    Después de 80km (de unos años hasta hoy ando muy poco con el coche) no me dio fallo, el fin de semana que viene andaré alguno más y ya os comentare.

    saludos
    Última edición por valle1; 18/02/2018 a las 18:17
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras no se registre de nuevo la avería, y el coche vaya bien, mejor que mejor. Las capturas se ven, pero los datos se ven muy pequeños y borrosos, apenas puedo distinguir nada. Y el enlace de Mega, lo tengo que descargar, y el antivirus no me lo permite (no sé qué pasa).

    Si vuelve a salir el fallo, coge el móvil, y graba un vídeo de 1 minuto de duración, de los 3 canales, de la forma que te dije de capturarlos, y lo subes aquí.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •