Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien con Sharan 177 CV con la campaña reprogamación gases hecha?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65130
    Fecha de Ingreso
    01-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    22
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Alguien con Sharan 177 CV con la campaña reprogamación gases hecha?

    Hola,
    seguro que esta pregunta ha esta mil veces..... dentro de poco llevo mi Sharan a revisión y me han dicho que le han de hacer la reprogramación por el tema de los gases famosos.
    ¿a alguien se la han hecho en este coche?

    ¿Realmente creeis que voy a perder potencia o a perjudicar el consumo...etc...? He buscado información y he encontrado de todo! por eso me gustaría preguntar en este grupo. ¿debo preocuparme? ¿me niego a que me la hagan?...etc....
    gracias por vuestro comentarios y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un conocido con una Sharan, pero con el motor 2.0 TDI 140 cv.

    Le hicieron la reprogramacion y el asegura que no nota ni pérdida de potencia ni aumento de consumo (yo no puedo valorarlo al no haberlo probado) pero que si ha notado un aumento considerable d consumo de Ad-Blue, pero que como “deferencia comercial” se lo rellenaban gratis los próximos 60.000 km (el ha calculado que tocará rellenar en ese kilometraje prácticamente 8 veces.

    De origen hacia unos 12-15 mil km con un depósito (según uso), y ahora dice que le dura 8 mil aproximadamente.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65130
    Fecha de Ingreso
    01-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    22
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bufff pues ya no me gusta....

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo le pase la campaña a un Golf 6 Tdi 140. Prestaciones no perdio. Ruido/ vibraciones igual. Consumo igual. Le aprecie un pequeño retardo en la respuesta al acelerador (mi mujer no lo noto de entrada, y eso que el coche lo usaba mas ella) y mas brusco al cortar gas ( ella tampoco lo habia notado). Yo soy mas tikismikis... El problema es que me dijeron en el conce que en la ITV van a solicitar en un futuro el haber pasado la campaña. No se si sera verdad. Tampoco se como podria afectar a que la dgt te de la pegatina de emisiones o no sin haber pasado la campaña.

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de MOTERO
    Nº de Usuario: 31871
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    ESPAÑA (de momento).
    Mensajes
    25
    Coche
    y moto...
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Yo no tengo ni el modelo ni el motor que dices (Alhambra 140) pero puede que en ciudad sí consuma algo más. En carretera me sigue haciendo 1000 kms con un depósito en viajes largos de autovía con el control crucero a 130 todo el tiempo.

    Lo del adblue te lo dicen ellos que sí va a consumir más, por eso te dan esos 60 l. de regalo.
    BMW 320 cd M (2.005), un coupé
    TOYOTA COROLLA sedán 2.0 D4D (2.007), una berlina
    BMW R 1150 RT del 2004 (2.011), una moto
    SEAT ALHAMBRA Style+Advance TDI 140 (2.012), un monovolumen
    BMW R 1200 RT del 2006 (2015), la sustituta. Lo que viene siendo "un poco de todo..."

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •