Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
Buenas a todos,

tengo entre manos una tablet Elements Terra 10 QC (será china mínimo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). El caso es que se ha quedado bloqueada y no llega a arrancar el sistema, se queda en el logo de inicio. He conseguido acceder al recovery con el botón reset, pero al no tener botones de volumen no consigo desplazarme entre las opciones para seleccionar el famoso Factory Reset. He intentado acceder a la pagina web oficial (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) pero va fatal y no hay forma de decargar el manual de usuario ni acceder al foro propio para consultar información. Se que hay programas que hacen las veces de botones pero no consigo uno en condiciones (Android Multi Tools v1.02b no me funciona). A ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias de antemano, un saludo!.
hola,
estoy exactamente como tu.
la tablet de mi hijo no pasa de la pantalla del. logo.
consigo entrar en el modo recovery, pero al no tener botones de volumen no soy capaz de moverme por el menú y resetear la.
¿tu lo conseguiste?