Las mediciones de la bomba aforador son correctas tal y como dices, ya lo creo que me hubiera gustado medir la bomba prestada, despejaría muchas dudas, solo me queda que me la vuelvan a dejar(poco probable) o hacerme con alguna de desguace o yo que se, comprarla nueva y probarla y si luego no es ya no podría devolverla, tendría que "revenderla" como de segunda mano.

la bomba como bien dices parece que mete demasiada presión aunque de los 8 bares no pasa en cualquier rango, pero claro no está como debería.

la Alhambra la compre de segunda mano creo que en 2010 con unos teóricos 60000km que yo creo que no pero bueno, ahora tiene unos 127000 km, hubo un tiempo que no se movía mucho, y esto lo vengo padeciendo pues al menos desde hace un año o algo más, pero el problema ha ido aumentando porque al principio no lo hacía tantas veces y cuando no arrancaba hacia amago de arrancar y se paraba no llegaba a arrancar, luego costaba un par segundos darle al arranque y ya está, pero ahora sobre todo en cuesta arriba se puede cargar la batería intentando arrancar.

asique no se pensare algo haber que se me ocurre pero está mal la cosa

saludos y gracias