Resultados 1 al 10 de 34

Tema: 1.9 tdi asz le cuesta mucho arrancar aveces

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según los datos que aportas (que estaría mejor una foto) el valor de inyectores y cableado de inyectores está correcto, pero no así los valores de electro-válvula de inyectores (canal 023) que si tienen valores muy negativos, significa que falta presión de combustible a los inyectores.

    Quién mete esa presión? la bomba tándem. Si te van a dejar una igual para probar, esperemos que esté bien de salud y mejoren los valores del canal 023 y que el motor arranque bien con ella (prueba la misma unos días) y al menos sepas de dónde es el problema. Salu2

    P.D: Buen valor de consumo instantáneo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72752
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2018
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    17
    Coche
    SEAT Alhambra 1.9 tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias codi, bien la bomba está puesta desde ayer por la tarde y de momento el coche arranca como debe, hay probarla unos días como bien dices pero creo que he dado con el problema, los valores del canal 23 han mejorado aunque creo que no todo lo que debieran, rondan el 0 con algún pico negativo sobre todo el cilindro 4 que sigue siendo el valor más bajo (en negativo por momentos), como bien dices puede que esa bomba tampoco este muy bien de salud, es de un amigo de un amigo que tiene un taller y he conseguido que me la presten unos días, como te digo no es ni mucho menos nueva pero al menos parece que está mejor que la mía.

    si al final fuera la bomba, que me recomiendas reparar la mía con el kit de reparación o comprar una nueva, es que no se si con el kit se quedará como debe o puede tener algún problema más, como veo que sabes del tema por eso te lo comento, obviamente la diferencia de precio es contundente pero claro no sé si reparándola se quedara bien del todo o no.

    pd: perdón por lo de las fotos para la próxima intentaré hacerlas o un un vídeo
    pd2: s eme ha olvidado mirar él nivel de aceite, haber si luego no se me olvida.


    saludis y gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •