Gracias codi, bien la bomba está puesta desde ayer por la tarde y de momento el coche arranca como debe, hay probarla unos días como bien dices pero creo que he dado con el problema, los valores del canal 23 han mejorado aunque creo que no todo lo que debieran, rondan el 0 con algún pico negativo sobre todo el cilindro 4 que sigue siendo el valor más bajo (en negativo por momentos), como bien dices puede que esa bomba tampoco este muy bien de salud, es de un amigo de un amigo que tiene un taller y he conseguido que me la presten unos días, como te digo no es ni mucho menos nueva pero al menos parece que está mejor que la mía.

si al final fuera la bomba, que me recomiendas reparar la mía con el kit de reparación o comprar una nueva, es que no se si con el kit se quedará como debe o puede tener algún problema más, como veo que sabes del tema por eso te lo comento, obviamente la diferencia de precio es contundente pero claro no sé si reparándola se quedara bien del todo o no.

pd: perdón por lo de las fotos para la próxima intentaré hacerlas o un un vídeo
pd2: s eme ha olvidado mirar él nivel de aceite, haber si luego no se me olvida.


saludis y gracias