Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me sale aire caliente por los aireadores traseros del coche :-(

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65130
    Fecha de Ingreso
    01-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    22
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado No me sale aire caliente por los aireadores traseros del coche :-(

    Hola!
    hay un tema que me tiene mosca y a ver si alguien me puede ayudar o decir si también le pasa.....
    quizás es algo que hago mal....

    mi coche es un SHARAN SPORT 177CV DSG, lleva 4 salidas de aire/calefacción en la zona trasera (2 techo zona asientos traseros y otras 2 techo zona asientos tercera fila).

    Resulta que no tengo narices de que por esas zonas salga aire caliente. Lo único que consigo es sacar aire caliente por las tomas de delante (zona conducción) pero por esos 4 aireadores de detrás sale siempre frio.

    Pulso en el botón REAR del aire y pongo la temperatura a High y el ventilador a tope y nada.....
    A ver si alguien me puede ayudar, si os pasa lo mismo o si hago algo mal.... gracias y saludos!!!!
    Os pongo foto de como lo pongo :


  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94762
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2022
    Ubicación
    O barco de valdeorras (Ourense)
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 177 Style 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me está pasando exactamente lo mismo con una Seat Alhambra 2.0 177cv que acabo de comprar y no tengo forma de conseguir que me eche aire caliente en las plazas traseras . Alguien sabe que puede ser ?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71391
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Sharan
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es una valvula que lleva en la parte del motor que corta el agua que va al climatizador trasero hasta que el agua esta por encima de 70 grados. Lo llevan los motores de diesel para que el motor se caliente mas rapido. A mi me pasaba tambien. Aunque el motor estuviera a 90 grados y la temperatura de aire a tope de caliente atras, no salia mas que aire frio. La valvula se queda en posicion cerrado y no llega agua caliente al clima trasero.
    Compré la valvula por interner y se la llevé a un mecanico para que la cambiara. Y me funcionó. Tambien se puede coger la valvula y abrirla a mano, y volverla a instalar. pero ya no haria su funcion.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •