Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Mi PASSAT SE CALENTÓ A 120°.

  1. #11
    Member
    Avatar de GT1749V
    Nº de Usuario: 72588
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Còrdoba TDI 90 AGR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía, en un ford turbodiesel que tuvimos hace años pasó lo mismo, y después de arreglar el intercambiador agua - aceite, estuvimos haciéndole varias limpiezas con líquidos agresivos hasta que conseguimos sacar el agua clara.....
    suerte
    Algunos confían tanto en el valor, que olvidan la prudencia.......

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco me percaté.
    Ando despistado.

    Yo me pregunto: ¿qué relación tiene la subida de temperatura con que el radiador de calefacción esté atascado?, que yo sepa lo primero es para refrigerar el coche y el otro periferico para calentar a los ocupantes.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del tema de la calefaccion no se..... yo tuve un golf gti con el radiador de la calefacción obstruido mucho tiempo hasta que se lo cambié y no subia la temperatura.... ahora no sé cuantas horas te cobraran de mano de obra pero hay que asegurarse de limpiarlo todo bien y ponerle el anticongelante que le toca bien purgado y observarlo por si se ha comunicado algo de aceite con el anticongelante y eso es más delicado...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Ya hoy he dado el visto bueno para que empiecen el trabajo. Es cierto que tiene mucho trabajo y horas de mano de obra. Me ha hech un descuento en la factura pero poco de 1000 se queda en 920, por lo visto tienen poco margen de descuento en piezas nuevas. El coche tienen que llevarlo a una maquina ajena al concesionario para limpiarlo todo al completo me imagino que por el interior de los circuitos por donde pasa el líquido. Ya os contare y haré una captura de la factura para que le echéis n vistazo. Aunque en principio va a tardar en venir las piezas nuevas. Calculo h
    que lo tendré finiquitado a final de la semana que viene.
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas que ya me tranquilizan al decirme que es normal ese precio y que se avería por el desgaste con el tiempo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo tampoco me percaté.
    Ando despistado.

    Yo me pregunto: ¿qué relación tiene la subida de temperatura con que el radiador de calefacción esté atascado?, que yo sepa lo primero es para refrigerar el coche y el otro periferico para calentar a los ocupantes.
    en teoria no pasa nada por que siempre queda algo de paso de refrigerante por el radiador y por eso no se calienta

    pero hay que saber cuanto refrigerante retorna al deposito para saber cuanto esta atascado

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hay muchas cosas que no me cuadran..

    Qué tiene que ver que el radiador de la calefacción o un manguito del mismo, estén obstruidos, para que se suba a 120º la temperatura de anticongelante? no tiene ni pies ni cabeza, porque yo he tenido ese mismo radiador taponado, y jamás se me subió la temperatura de 90º

    Aparte, si tienen que dejar toda la noche el coche conectado a una máquina de limpieza de circuito de refrigerante, entiendo que esta máquina limpia todo el circuito entero, incluidos el radiador frontal, el de la calefacción, y todos los manguitos de conducción de anticongelante, pasos de culata (etc..) por qué cambiar el radiador + manguito de conducción de anticongelante obstruido??

    No sería más fácil pagar esta limpieza y ver si la obstrucción en el radiador y manguito desaparece y probar el coche y ver si se sigue calentando?? porque esa máquina se supone que desatasca y limpia el circuito de anticongelante, se mete para eso mismo. No tiene ni pies ni cabeza.

    Para mi, que algo no huele bien aquí, porque nada me cuadra..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hay muchas cosas que no me cuadran..

    Qué tiene que ver que el radiador de la calefacción o un manguito del mismo, estén obstruidos, para que se suba a 120º la temperatura de anticongelante? no tiene ni pies ni cabeza, porque yo he tenido ese mismo radiador taponado, y jamás se me subió la temperatura de 90º

    Aparte, si tienen que dejar toda la noche el coche conectado a una máquina de limpieza de circuito de refrigerante, entiendo que esta máquina limpia todo el circuito entero, incluidos el radiador frontal, el de la calefacción, y todos los manguitos de conducción de anticongelante, pasos de culata (etc..) por qué cambiar el radiador + manguito de conducción de anticongelante obstruido??

    No sería más fácil pagar esta limpieza y ver si la obstrucción en el radiador y manguito desaparece y probar el coche y ver si se sigue calentando?? porque esa máquina se supone que desatasca y limpia el circuito de anticongelante, se mete para eso mismo. No tiene ni pies ni cabeza.

    Para mi, que algo no huele bien aquí, porque nada me cuadra..
    Exacto, es que hay muchos coches con la calefacción atascada por los años y siguen funcionando sin sobrecalentamiento de motor..... es mas si limpian el circuito mas reponer anticongelante nuevo y suponiendo el cambio de termostato para que quede todo bien no llegaria ni a esos 1000€, ni siquiera a 500€ tirando muyyy por lo alto y a precio de concesionario...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Opino que ese ''amigo'' le está tomando el pelo y sacando pasta así porque sí.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Opino que ese ''amigo'' le está tomando el pelo y sacando pasta así porque sí.
    Dudo que me tome el pelo y mucho menos sacarme pasta para el, en todo caso quien se engordaría sería el concesionario ya que él es un mero asesor de la entrada de vehículos y no gana incentivos por reparaciones. Una cosa es que sea ingenio porque no entiendo mucho de mecánica y otra cosa es que sea tonto amigo whitsnak y te garantizo que no tengo un pelo de tonto y ellos saben a qué me dedico por lo que no se la jugarían conmigo, eso te lo garantizo ya de antemano. Así que imagínate si eres listo a que me dedico.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya has dado el visto bueno y están liados con el coche, poco más se puede añadir. Sólo desearte que se arregle el problema y nos vayas informando. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •