Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mi PASSAT SE CALENTÓ A 120°.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Dudo que me tome el pelo y mucho menos sacarme pasta para el, en todo caso quien se engordaría sería el concesionario ya que él es un mero asesor de la entrada de vehículos y no gana incentivos por reparaciones. Una cosa es que sea ingenio porque no entiendo mucho de mecánica y otra cosa es que sea tonto amigo whitsnak y te garantizo que no tengo un pelo de tonto y ellos saben a qué me dedico por lo que no se la jugarían conmigo, eso te lo garantizo ya de antemano. Así que imagínate si eres listo a que me dedico.
    Bueno, no deja de ser una opinión mía pudiendo equivocarme. Me reafirmo en mi opinión: o te está tomando el pelo o no tiene claro por donde tirar.

    Suerte.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bueno, no deja de ser una opinión mía pudiendo equivocarme. Me reafirmo en mi opinión: o te está tomando el pelo o no tiene claro por donde tirar.

    Suerte.
    y yo te vuelvo a repetir que a mí nadie me toma el pelo, tengo ya muchas canas. Y como también te dije ¡¡¡tienen que tener muchos H..VOS para arriesgarse a engañarme ya que ellos saben a qué me dedico y te garantizo que no se le pasaría por la cabeza, por que yo sí que no tendría piedad con él o con ellos, ya que 1000 euros cuesta mucho ganarlo y estaríamos hablando de un delito de estafa.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sabes ya algo del coche? el pasado jueves diste el visto bueno para repararlo, y calculaste que para finales de esta semana ya estaría finiquitado..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,nos preguntamos si ya ha llegado a buen termino la reparacion ??
    Saludos.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya lo tengo terminado y en mi poder desde este lunes pasado. Todo está perfecto y al final el precio bajó a 800€, que por supuesto sigue siendo mucho, pero es lo que tiene llevarlo a un concesionario oficial, que esta claro que luego tienes 2 años de garantía, que no te lo da cualquier taller multimarcas. En fin que me han financiado esta reparación/sustitución del radiador de la calefaccion y demás piezas necesarias más la limpieza y enjuague de las tuberías y circuitos en 6 meses sin ningun tipo de interés, para no tener que soltar de golpe ese dinero. Mi PASSAT vuelve a estar como siempre... nuevo y muy bien cuidado.
    Muchas gracias a todos por vuestro interés en saber del tema y por supuesto vuestras aclaraciones con respecto a dicha avería.
    Un saludo y si queréis algo de lo que es navegación RNS510, me tenéis en el hilo de tal menester con las cartografías que preparo con los radares en pantalla.
    Última edición por lamula1; 01/03/2018 a las 11:33
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que extraño me parece todo...

    Es como por ejemplo el turbo entra limp mode y te dicen ''es el turbo, hay que poner nuevo, son 1000 €''. Y resulta que te cambian la N75 y queda como ''nuevo''. No sería el primer caso que me cuentan...
    Última edición por Whitsnak; 01/03/2018 a las 11:48

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Si ya lo tengo terminado y en mi poder desde este lunes pasado. Todo está perfecto y al final el precio bajó a 800€
    Me alegro que el coche ya esté en tu poder y todo funcione bien y esté todo perfecto. Una pregunta lamula1. Antes y después de subir la aguja a 120º la calefacción calentaba bien al poner el clima? bien de calor? o salía templado y no muy bien el aire seleccionado??

    P.D: Si no es molestia, sabes el precio que llevan en concesionario Oficial por la limpieza del circuito de anticongelante con la máquina que usaron en tu coche?? me sería de gran ayuda (gracias).
    Última edición por codi31; 01/03/2018 a las 12:02
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •