Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Humo blanco en golf v 1.9tdi 105 cv

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me sale negro. Me sale mas bien aspecto color a gasoil pero oscuro. Tipo oro oscuro.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A mi no me sale negro. Me sale mas bien aspecto color a gasoil pero oscuro. Tipo oro oscuro.
    si el gasoil que se queda en el recipiente se ve ese color que dices, pero el filtro me sale negro... sera que el gasoil que hecho es mas malo!! jajajaja
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    No siempre que falle al tándem mezcla aceite y gasoil, pueden fallar al tándem y no mezclar aceite, el aceite se mezcla cuando falla algunas de las juntas o se deteriora el retén del eje y pasa el aceite por la holgura. Sin embargo también es posible que las palas que hace presión en el gasoil no ajuste bien por desgaste u otra causa y de ahí su fallo.

    Y como respuesta está a las toricas, si fallan también se ven valores negativos en el canal 23, la diferencia es que si la tándem no alcanza la presión adecuada hay que pinzar el manguito de retorno que sale de la tándem y si aumenta la presión, entonces es problema de toricas, si sigue sin coger presión entonces tándem KO.
    He pinzado el manguito de retorno de gasoil y nada los valores del canal 23 siguen igual. Yo ya creo que la bomba tandem esta ko al 90 % y creo que me la voy a jugar y la voy a cambiar, la que tiene es de desguace y si en estos coches fallan las bombas tandem es probable que la de desguace haya fallado tambien.
    Lo unico que no acabo de entender es por que lo hace justo cuando llega a 90 grados. supongo que por la dilatacion o algo asi

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    el retorno no tiene nada que ver, ese gasoil vuelve al filtro y ahí no se mide presión ninguna
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    el retorno no tiene nada que ver, ese gasoil vuelve al filtro y ahí no se mide presión ninguna
    Yo solo he hecho la prueba que me ha aconsejado el compañero Gori, No he medido la presion por ai.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanka89 Ver Mensaje
    Yo solo he hecho la prueba que me ha aconsejado el compañero Gori, No he medido la presion por ai.
    Pero esa no es la prueba que yo te he dicho, te dice que comprobaras la presión de la tándem, en el tornillo destinado a tal fin y con un manómetro, y si no genera la presión suficiente, estrangular el manguito de retorno, para y ver si así genera presión, si genera presión así, es problemas de toricas, si sigue sin generarla es problema de tandem

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahh vale entonces yo te abia entendido mal. Le he exo la misma prueba pero en vez de con manometro, mirando los valores del canal 23 del vagcom.

    Mañana intentare buscar como sea un manometro y su racor por que este tema me tiene ya bastante cansado. si el la bomba se cambia la bomba y si son las toricas pues un amiguete me las cambiara que yo en esos lios no me meto.

    Todavia me quedan varias cosas que hacerle al coche hasta dejarlo a punto haber como consigo apagar la famosa luz de los airbag, ya he pedido los 4 calentadores bosch y alguna piezas del interior que buscare de desguace y cuando termine todo sus filtros y su aceite bueno y a hacer kilometros.

    Gracias gori por tus consejos y a todos los demas. mañana os contare los resultados de la prueba con manometro, Ultima pregunta jajajaj ¿Que presion me tendria que dar en el manometro y como lo tengo que hacer a ralenti andando o....??

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    A 1500 revoluciones debe dar 4 kg de presion y a 4.000 ron creo recordar que debe marcar 7,5 bares
    Última edición por gori; 20/02/2018 a las 23:29

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    entiendo que kg es igual a bares?? Una pregunta que tipo de manometro es el que debo usar, tengo uno del soplete de acetileno que uso en el trabajo pero no se si me valdra
    no se si lo que sale por esa toma es aire o gasoil

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Por esa toma sale gasoil, debes usar un manómetro que aguante unos 10 bares y por último el bar es casi igual que kg/cm2

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •