Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Humo blanco en golf v 1.9tdi 105 cv

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le haría una comprobación a la presión que da al tándem. Da todos los valores negativos y aunque no están muy desviados yo la comprobaría por si acaso

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gori por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/02/2018), juanka89 (17/02/2018)

  3. #12
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El humo del coche huele raro tanto en frio que parece normal como cuando llega a 90 grados que empieza la humareda, no diria que huele a gasoil sin quemar, mas bien al reves huele a quemao huele fatal. Perdonad pero no tengo ni idea del funcionamiento de la bomba tamden soy de los que todavia anda con los motores ASV de bomba rotativa. Si me pudieseis ayudar a comprobar la bomba o lo que sea por que me tiene el coche rallaisimo.
    He estado informandome un poco y las bombas tandem suelen fallar en estos coches, se supone que puede ser que la bomba este mezclando algo de aceite con el gasoil. Pero la pregunta es porque es a 90 grados cuando empieza a humear de esa manera.
    Estas bombas tampoco son tan caras en oscaro esta la pierburg a 209 euros, pero antes de comprar nada me gustaria alguna forma de asegurarme que viene de hay el problema para no tirar el dinero.
    Última edición por juanka89; 17/02/2018 a las 10:41

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    184
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Canales perfectamente, todo en rango. El olor del humo es a gasoil sin quemar?
    Discrepo.

    canal 23 bastante negativo. Síntomas de tándem cascada y baja presión de gasoil.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Azul Mauricio por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/02/2018), juanka89 (17/02/2018)

  6. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanka89 Ver Mensaje
    El humo del coche huele raro tanto en frio que parece normal como cuando llega a 90 grados que empieza la humareda, no diria que huele a gasoil sin quemar, mas bien al reves huele a quemao huele fatal. Perdonad pero no tengo ni idea del funcionamiento de la bomba tamden soy de los que todavia anda con los motores ASV de bomba rotativa. Si me pudieseis ayudar a comprobar la bomba o lo que sea por que me tiene el coche rallaisimo.
    He estado informandome un poco y las bombas tandem suelen fallar en estos coches, se supone que puede ser que la bomba este mezclando algo de aceite con el gasoil. Pero la pregunta es porque es a 90 grados cuando empieza a humear de esa manera.
    Estas bombas tampoco son tan caras en oscaro esta la pierburg a 209 euros, pero antes de comprar nada me gustaria alguna forma de asegurarme que viene de hay el problema para no tirar el dinero.

    Primero comprueba la la presión de la tándem y luego si confirmamos que está mal ya buscas precio. No pongas el parche antes del pinchazo. Ah por cierto, te aconsejo las bosch si está compatible para para tu motor, las trocoides son muchísimo más fiables que las de pala como la piergbur.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    juanka89 (17/02/2018)

  8. #15
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De que manera puedo comprobar la bomba tandem?? Mi pregunta es porque solo hecha la humareda cuando esta a 90 grados?? se supone que si mezcla el aceite con gasoil lo debe de hacer siempre no solo en caliente. Si en el supuesto de que la comprara la compraria bosch.

  9. #16
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Discrepo.

    canal 23 bastante negativo. Síntomas de tándem cascada y baja presión de gasoil.
    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Primero comprueba la la presión de la tándem y luego si confirmamos que está mal ya buscas precio. No pongas el parche antes del pinchazo. Ah por cierto, te aconsejo las bosch si está compatible para para tu motor, las trocoides son muchísimo más fiables que las de pala como la piergbur.

    Hola. Entiendo que el compañero "Azul Mauricio" ya confirma el mal funcionamiento de la tamden ? (Pregunto). Gracias

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    juanka89 (18/02/2018)

  11. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola. Entiendo que el compañero "Azul Mauricio" ya confirma el mal funcionamiento de la tamden ? (Pregunto). Gracias
    Pues no se si el compañero Azul Mauricio ha estado en tu casa o no y te ha hecho las pruebas sin que te dieras cuenta, sería todo un detalle. Ironía a parte, el compañero te ha dicho lo mismo que yo. Que traducido resulta que, según los datos arrojados por vagcom hay indicios de que esa tándem no va todo lo bien que debiera, pero ojo “indicio”, hay que hacer las comprobaciones pertinentes y asegurarnos que es ese el problema, no vaya a ser que gastemos 200€ y resulte que el problema sea las toricas de inyectores y hacemos la gracia. Tu filosofía es desgraciadamente la que usan el 80% de los talleres mecánicos y si de eso no es pues cambiamos otra cosa. Y mi filosofía es cambiar solo lo que está estropeado y si algo funciona pues eso no se toca. Te ahorrarás mucho quebraderos de cabeza y tu bolsillo te lo agradecerá
    Última edición por gori; 17/02/2018 a las 20:53

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gori por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/02/2018), juanka89 (18/02/2018)

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola. Entiendo que el compañero "Azul Mauricio" ya confirma el mal funcionamiento de la tamden ? (Pregunto). Gracias
    Es un sintoma. No dice que sea la tandem, sino que puede ser.

    Y lo demas opino igual que gori. Asegurate de que el problema sea la tandem.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    juanka89 (18/02/2018)

  15. #19
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pues no se si el compañero Azul Mauricio ha estado en tu casa o no y te ha hecho las pruebas sin que te dieras cuenta, sería todo un detalle. Ironía a parte, el compañero te ha dicho lo mismo que yo. Que traducido resulta que, según los datos arrojados por vagcom hay indicios de que esa tándem no va todo lo bien que debiera, pero ojo “indicio”, hay que hacer las comprobaciones pertinentes y asegurarnos que es ese el problema, no vaya a ser que gastemos 200€ y resulte que el problema sea las toricas de inyectores y hacemos la gracia. Tu filosofía es desgraciadamente la que usan el 80% de los talleres mecánicos y si de eso no es pues cambiamos otra cosa. Y mi filosofía es cambiar solo lo que está estropeado y si algo funciona pues eso no se toca. Te ahorrarás mucho quebraderos de cabeza y tu bolsillo te lo agradecerá

    Hola

    Dicho sin ánimo de ofender...Creo que te "has pasado de frenada".

    Ya que. Difícilmente va a venir "Azul Mauricio" a mi casa, a diagnosticar mi coche, por que NO SOY EL AUTOR DEL TEMA NI TENGO ESA AVERÍA.

    Yo simplemente me limité a hacer una simple PREGUNTA, sin ánimo alguno de polémica, sino de APRENDER, de gente que sabe más que yo de mecánica. Que es el motivo (principal) de estar en este foro.

    Un saludo y buen día

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Es un sintoma. No dice que sea la tandem, sino que puede ser.

    Y lo demas opino igual que gori. Asegurate de que el problema sea la tandem.

    Gracias . Muy amable
    Última edición por Mon68; 18/02/2018 a las 08:06

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    juanka89 (18/02/2018)

  17. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola

    Dicho sin ánimo de ofender...Creo que te "has pasado de frenada".

    Ya que. Difícilmente va a venir "Azul Mauricio" a mi casa, a diagnosticar mi coche, por que NO SOY EL AUTOR DEL TEMA NI TENGO ESA AVERÍA.

    Yo simplemente me limité a hacer una simple PREGUNTA, sin ánimo alguno de polémica, sino de APRENDER, de gente que sabe más que yo de mecánica. Que es el motivo (principal) de estar en este foro.

    Un saludo y buen día




    Gracias . Muy amable
    si piensas que me he pasado de frenada pues nada. Lo respeto. Pero el que me conoce por aquí sabe que soy respetuoso siempre en mis comentarios, tan solo era un poco de humor, pero veo que no tienes de eso

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    juanka89 (18/02/2018)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •