Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No tiene tirón y se limita

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71611
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No tiene tirón y se limita

    Hola a tod@s soy nuevo por aquí y quería una opinión ó consejo del foro,llevo varias semanas buscando un coche y he encontrado un Golf V 2.0 tdi que está bastante bien pero tiene un problema y es que no le he notado demasiado empuje para el motor que lleva y en quinta velocidad con el acelerador hasta el fondo llegó un momento en que no recuperaba(no se encendió ningún testigo en el cuadro),todo esto fué la opinión de un familiar que probó el coche puesto que posee un passat 130cv y está más puesto que yo en los motores Vag.Teneis idea de donde puede estar el problema? Y mi duda es si merece la pena la compra del coche así para luego poder repararlo,estaba en 3700€ y he conseguido que me lo deje en 3000€.El coche tiene 223.000 km con distribución hecha.La verdad esque no se le ha hecho una diagnosis para ver un poco que errores tiene registrados.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.


    Igual agito el avispero... en mi opinión (matizo, que es solamente una opinión mía) los 2.0 tdi PD han salido en general bastante malos aunque hay unos pocos que ahí siguen andando con muchísimos km. Si andas buscando un coche de 2ª mano te recomiendo o bien PD 1.9 tdi o pases directamente al CR olvidandote de los 2.0 tdi PD.
    Última edición por Whitsnak; 16/02/2018 a las 10:22

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    VW Golf V 2.0 TDI?? huye, no lo compres, haznos caso. Si encuentras alguna unidad como el coche de tu familiar, con el motor 1.9 TDI 90/101/115 y 130, ya sea en Seat, VW o Audi salen muy buenos, pero nunca los compres sin pasar diagnosis, es la regla obligatoria.

    Si tienes dinero disponible, motor Common Rail 'CR' (en mi opinión) del año 2011 en adelante.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71611
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y gracias por la pronta respuesta, la verdad esque ya no hay nada que hacer pues me dice el chaval que lo ha vendido, por una parte me acaba de quitar un peso de encima aunque el coche tengo que reconocer que me gustaba y lo que si haré es seguir los consejos que me habéis dado, seguiré buscando aunque mi presupuesto es muy limitado.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas paisano,

    opino igual que los compañeros, huye de ese motor. Hace poco un conocido estuvo detras de un a3 tdi 140cv, al final no se lo compró porque un familiar tenia un golf v 140 y le dijo que ni se le ocurriera comprar eso... imaginate.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo69 Ver Mensaje
    Seguiré buscando, aunque mi presupuesto es muy limitado.
    Aquí tienes una buena unidad por 3.000€

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay más ejemplos, buscando un poco, darás con ellos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •