Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Comprar coche de segundamano barato fiable.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    He hablado con mi padre y lo va a mirar en otro abogado.
    No es justo que te quedes sin coche así y no te den ni mil euros.
    Entonces para que se paga un seguro.
    Me dijo que no le daban ni 1000 euros, me parece increible.
    Si no le dan ni 1000 € que exija la reparacion del vehiculo que es a lo que esta obligada la compañia contraria, a la restitucion del daño a como estaba antes del siniestro. En el caso de vechiculos que no merece la pena la reparacion lo que se suele hacer es valorar cuanto es la reparacion del mismo e indimnizar con algo menos de dicha tasacion. Pongamos que el coche se valora en 1500 € pero la peritacion indica que repararlo costaria 8000 €, el seguro esta obligado a pagar esos 8000 € por lo que el propietario pide una indemnizacion de 6500 € y aun que el vechiculo se valora en 1500 € el seguro paga esos 6500 y ambas partes contentas porque el seguro se ahorra 1500 € y al propietario el dan 5000 mas de lo que se valora el coche, si el seguro no acepta pagar la indemnizacion se denuncia y o se repara el vehiculo y se reclama la factura de la reparacion o se espera a que el juez de la razon al dueño del vehiculo y obliga al seguro a pagar dicha reparacion y ademas se le condena en costas teniendo que hacerse cargo tambien de los gastos de juicio y abogado de la parte demandante. Como esto lo saben los seguros lo normal es que acepten y dinero que ahorran.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la explicación a ver si hay suerte y se lo reparan.
    De momento que vaya a otro abogado y que no acepte el siniestro y exija la reparación.
    Al fin y al cabo es solo la parte trasera y el coche iba muy bién de mecanica.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    mira el mercado como esta, dicese ese coche con esos kilometros y estado.

    por ahi me guiaria yo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A un familiar con una Alhambra del 2004 con seguro a terceros, le daban siniestro por un golpe lateral con contrario con culpa reconocida y con atestado, la reparación sin desmontar estaba estimada en unos 8.000€, la compañía rechazó la reparación y le daban el venal que creo que rondaba los 6.000€, finalmente mi familiar se buscó un abogado de fuera de la compañía e inició la reparación por su cuenta que ascendió a casi 11.000€, el abogado hizo la reclamación con el presupuesto y más adelante les envió la factura, la compañía de seguros abonó los 11.000€ en apenas 3 semanas.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Te doy otro ejemplo, a mi hermana la dieron un golpe lateral al saltarse un semáforo el contrario, atestado policial etc... lógicamente culpa del contrario, el coche estaba valorado en 3.000 € la reparación ascendía a 3.900 €, nuestro coche estaba asegurado a todo riesgo sin franquicia no aceptamos indemnización y exigimos la reparación, la compañía contraria se negaba, como el coche estaba a todo riesgo nuestra compañía procedió a la reparación sin la aceptación de la contraria, después nuestra compañía se encargo de reclamar a la contraria el coste de la reparación.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    He lido tambien que un juzgado en Madrid condenaran la compañia a pagar un coche.
    El del coche asegurado se quedo sin reparacion la compañia tiveran que indemizar por a restituicion de un coche igual. Misma idad y mismos km

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •