Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo luz de posición freno de Altea

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22208
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf Vi 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo luz de posición freno de Altea

    A ver si me podéis ayudar con un tema que me tien loco. No se enciende el piloto de posición/freno del lado trasero derecho (la bombilla es única y de un solo filamento, sube el voltaje al pisar el freno). He cambiado la bombilla, he cambiado el portalamparas del lado izdo al dereho y nada en el otro lado luce perfectamente. He comprobado con un multimetro si llega voltaje a los terminales y todo ok. Pero cuando pongo la bombilla el voltaje se va a cero. Es como si el módulo de comfort (creo que es este el encargado de luces) cortase el voltaje, como cuando está una bombilla fundida. En el cuadro no me marca bombilla fundida.
    A ver si alguien arroja un poco de luz, nuna mejor dicho

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72871
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2018
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Altea XL copa 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has probado a revisar los fusibles? Yo tuve algo parecido y lo solucioné cambiando el fusible (aunque parecía que estaba bien...)

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    hola! que casualidad! tengo un toledo que un fallo parecido! la bombilla esta bien, y pongo otra y sigue igual..
    hay fusibles para las luces de freno traseras individualmente?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22208
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf Vi 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Labrix, los comprobaré por si acaso, pero no creo que sea el problema porque al portalamparas sin bombilla llegan voltios. Es cuando pones la bombilla cuando el voltaje se va a cero. Es como si detectase un fallo y la centralita cortase la alimentacion.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79126
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2019
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda octavia k 1.9tdi , vw t3 2.1I
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! con respecto al problema de la luz trasera y que comentáis que puede ser problema de fusibles, podríais comentarme donde se encuentra la caja de fusibles de esos circuitos, un amiguete tiene un XL con este mismo problema y no conocemos muy bien el coche. hemos cambiado lámpara, hemos comprobado el portalámparas también y no sabemos donde se encuentra la caja de fusibles. Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •