Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para cambio de kit de embrague en un alhambra 110cv

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Consejos para cambio de kit de embrague en un alhambra 110cv

    Tengo un seat alhambra 110cv del 99 con 280000km. y me ha empezado a fallar el embrague. Creo que mi coche lleva embrague bimasa y no se si ponerle bimasa otra vez o monomasa que es mas barato.

    He visto varios, supuestamente compatibles con mi coche, pero no se cuales son las diferencias entre ellos

    Bimasa en autodoc: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bimasa en oscaro: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El de oscaro vale mas del doble que el de autodoc

    la verdad que estoy un poco perdido en estas paginas y tengo miedo de comprar lo que no debo, puesto que si busco embragues compatibles con mi coche, aparecen un monton, tamto bimasa, como monomasa, pero al preguntarles por el chat de cada pagina, con mi numero de bastidor, me dicen que solo hay uno o dos compatibles. O tienen la pagina mal o los del chat no se enteran y como no tengo ni idea de embragues, creo que voy a meter la pata al final.

    en la pagina de mister-auto simplemente me remitieron a esta pagina con 4 embragues: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sin embargo, si busco kit de embragues compatibles con mi coche, me aparece esto distinto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    en autodoc y oscaro, se limitaron a darme el enlace a un embrague compatible y me dicen que no hay mas, pero si busco por mi cuenta en el buscador de la pagina, para mi coche aparecen un monton

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy acabo de recibir una homocinetica de autodoc.... estas páginas tienes que estar muy seguro, haberlo mirado antes por otros medios, medidas, programas..... los chat son un poco generales por que a lo mejor el fabricante de la pieza le ha dicho los números de chasis para los que valen y otras no... entonces en el chat te diran en base a esa información, y luego miras y ves que con esas medidas hay mas opciones pero ellos no te lo aseguran..... yo con ésta última pieza comprada ningun compi pudo mirarme por número de chasis, por suerte me recomendaron esta en el chat que era la que queria, pero mirando por medidas hay muuchas iguales......
    En resumen asegurarse muy bien de lo que necesitas y comprarlo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biker141080 Ver Mensaje
    Hoy acabo de recibir una homocinetica de autodoc.... estas páginas tienes que estar muy seguro, haberlo mirado antes por otros medios, medidas, programas..... los chat son un poco generales por que a lo mejor el fabricante de la pieza le ha dicho los números de chasis para los que valen y otras no... entonces en el chat te diran en base a esa información, y luego miras y ves que con esas medidas hay mas opciones pero ellos no te lo aseguran..... yo con ésta última pieza comprada ningun compi pudo mirarme por número de chasis, por suerte me recomendaron esta en el chat que era la que queria, pero mirando por medidas hay muuchas iguales......
    En resumen asegurarse muy bien de lo que necesitas y comprarlo.
    El problema es que no tengo ni idea y no quiero meter la pata. Aunque coincidan las medidas, como ellos no te aseguran la compatibilidad, tendre que coger el unico que me han ofertado.

    este bimasa en autodoc vale 320 euros, es marca luk, que creo que no es muy buena, pero es la opcion que tengo, ya que el otro de oscaro son 700 euros. Si nadie puede darme un consejo mas concreto lo cogere la semana que viene, ya que el embrague esta a punto de romper, resbala seguido ya

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Buscando kit de embrague + bimasa en Oscaro por tu modelo, sale esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esto, sin meter el número de bastidor. No sé si habrás metido número de bastidor en la página principal y buscaste con él metido el kit de embrague, o sólo lo diste en el chat para que ellos buscaran el kit de embrague correcto. Porque la empanada suya aveces es monumental.

    Los 2 kit de embragues que has puesto en el post nº1 son idénticos. Debes de fijarte en el máximo juego de basculación en milímetros (1,6mm en ambos) y en el máximo ángulo libre en grados (11 en ambos) y en número de dientes (4 en ambos) son iguales. Pero debes de fijarte, qué piezas trae uno más que el otro. Por ejemplo cojinete de embrague, rodamiento guía (etc..)

    De los 2 kit de embrague de mi enlace, el último tiene número de referencia, viene con placa de apriete de embrague y es un kit DFC, no es un kit RepSet DMF como el segundo de ese enlace. Se monta mejor y viene mejor equipado el kit DFC, de ahí el precio. Luego ya si quieres coger el cojinete de embrague aparte, mejor que mejor. Puesto que en ninguno de los 2 kit viene incluido. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •