Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sacar Turbo Golf IV 110 motor ASV

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    si se parte el tubo de engrase se gripa el turbo y puede que incluso el motor si no paras a tiempo. Es la parte más importante a tener en cuenta cuando haces una limpieza de turbo, incluso tener cuidado de no torcerlo, si se retuerce deja de pasar la cantidad de aceite adecuada para lubricar el eje del turbo. Dificil cambiarlo no es, un poco engorroso depende de lo que pille por medio porque es un latiguillo metalico y no puedes doblarlo para meterlo por donde quieras.
    Si, eso me lo imaginaba que es para engrasar el turbo, pero quería saber si se rompía, que pasaba, en plan, me toca cambiar alguna pieza o sí se podía cambiar solo el tubo.

    A ver si miro dónde va conectado y le doy un vistazo por lo que pueda pasar.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Si, eso me lo imaginaba que es para engrasar el turbo, pero quería saber si se rompía, que pasaba, en plan, me toca cambiar alguna pieza o sí se podía cambiar solo el tubo.

    A ver si miro dónde va conectado y le doy un vistazo por lo que pueda pasar.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Solo habría que cambiar el latiguillo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •