Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: problema asz

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Todo depende de la conexión del manguito de admisión que sale de tu turbo y va a parar al intercooler. Hay ASZ que lo llevan con abrazadera, y hay ASZ que llevan un pasador metálico. Me refiero a la unión entre manguito y turbo.

    Depende de tu conexión, será llegar y montar, o tendrás que cambiar el manguito de admisión por el que lleva el ARL, y después poder montar sin problemas el turbo.

    Sabes ya qué problema tiene el coche y por qué se originó todo?? debes de saberlo ya..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gttdipamplona (06/03/2018)

  3. #32
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Haber si esta tarde puedo sacarle una foto a la conexion y me horientas un poco jeje
    Si, al parecer el turbo me estaba avisando ( entraba en modo seguridad pero como el gt tdi me hacia lo mismo y con swichear me corregia el error segui en lo mio) la reprogramacion tambien a tenido su parte debe esta rondando los 180cv y bueno...
    El colega con el arl stock me ha comentado que tendre que cambiar tambien centralita por noseque modulo pero con reprogramacion no me haria la misma funcion?
    Con el tema del ic estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, el mismo chico me dice que no voy a poder hacerlo que la viga de soporte de radiadores me lo va a impedir y que los colectores no me van a entrar que son especificos de arl...

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No te hace falta cambiar ninguna centralita, ni ningún módulo. El turbo del ARL vale perfectamente para el ASZ y se encaja igual que el otro. Tan sólo en el caso de no llevar la conexión adecuada en el manguito que te dije antes, tendrías que cambiar sólo este manguito.

    De todas formas, tu amigo tiene un León FR, no? no un Golf IV ARL, verdad?? es que la cosa cambia. Yo llevo todo de un Golf ARL, no de un León FR.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gttdipamplona (06/03/2018)

  6. #34
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno pues.... NOVEDAD! llevo ya montados turbo de arl e intercooler, de hecho un conocido que ha estado mirando hoy el coche me ha dicho que se esta incluso planteando que hayan swapeado el coche a un arl..... llevo en el turbo un famoso manguito rojo....

  7. #35
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gttdipamplona Ver Mensaje
    bueno pues.... NOVEDAD! llevo ya montados turbo de arl e intercooler, de hecho un conocido que ha estado mirando hoy el coche me ha dicho que se esta incluso planteando que hayan swapeado el coche a un arl..... llevo en el turbo un famoso manguito rojo....
    De hecho explico como a sido, he sacado el coche de mi taller lo he llevado a la nave de este amigo hemos subido el coche en el elevador y su primera palabra ha sido, seguro que esto es un 130? yo: si, 130 reprogramado pero 130, se a puesto a mirar y a las 10 segundos, este turbo es de arl y llevas manguitos intercooler electroventilador de arl...
    debo tener montado un garret 1749vb y no se que hacer

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has comprobado que el motor este bien antes de plantearte mas historias?
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    gttdipamplona (06/03/2018)

  10. #37
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    ¿Has comprobado que el motor este bien antes de plantearte mas historias?
    compresion de correcta lo que nose es si el rendimiento va a ser "perfecto"

  11. #38
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el código de motor y la referencia del turbo para asegurarte de que montas.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gttdipamplona Ver Mensaje
    Llevo en el turbo un famoso manguito rojo.
    Mi Golf ASZ, lo compré nuevo (de fábrica) y salió con el manguito color rojo. Tanto el motor ARL como el motor ASZ salen con el mismo color de manguito, pero lo que difiere es la conexión de dicho manguito con el turbo. En mi caso, mi manguito era unión por pasador.

    No me hizo falta cambiar el manguito, fue poner el turbo del ARL y listo, sin adaptar nada más. Comprueba bien la referencia del turbo, y mira bien si llevas intercooler frontal, y qué tipo de manguitos de admisión llevas, porque el cuento puede ser bien distinto.

    Sigues sin aclarar bien (y es necesario saberlo) qué problema sufrió el coche en realidad, porque no aportas datos concluyentes. Por un turbo mal, no se para un motor, y mucho menos metes 1 litro de aceite con motor parado, y este se cae al suelo por un turbo mal.

    Y con turbo reventado, el motor aparte de que no se para, arranca bien y sin problemas, y esto al parecer no sucedió en tu caso.

    El motor se paró, no arrancaba, se consigue arrancar y se para a los pocos segundos, sonando el motor a algo atascado o roto, y el cárter estaba vacío de aceite y con motor parado, metiendo 1 litro de aceite este se cae al suelo. Aparte, numerosas virutas metálicas en el cárter al quitarse. No cuadra para nada lo que cuentas, y es necesario que aclares bien esto compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #40
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mi Golf ASZ, lo compré nuevo (de fábrica) y salió con el manguito color rojo. Tanto el motor ARL como el motor ASZ salen con el mismo color de manguito, pero lo que difiere es la conexión de dicho manguito con el turbo. En mi caso, mi manguito era unión por pasador.

    No me hizo falta cambiar el manguito, fue poner el turbo del ARL y listo, sin adaptar nada más. Comprueba bien la referencia del turbo, y mira bien si llevas intercooler frontal, y qué tipo de manguitos de admisión llevas, porque el cuento puede ser bien distinto.

    Sigues sin aclarar bien (y es necesario saberlo) qué problema sufrió el coche en realidad, porque no aportas datos concluyentes. Por un turbo mal, no se para un motor, y mucho menos metes 1 litro de aceite con motor parado, y este se cae al suelo por un turbo mal.

    Y con turbo reventado, el motor aparte de que no se para, arranca bien y sin problemas, y esto al parecer no sucedió en tu caso.

    El motor se paró, no arrancaba, se consigue arrancar y se para a los pocos segundos, sonando el motor a algo atascado o roto, y el cárter estaba vacío de aceite y con motor parado, metiendo 1 litro de aceite este se cae al suelo. Aparte, numerosas virutas metálicas en el cárter al quitarse. No cuadra para nada lo que cuentas, y es necesario que aclares bien esto compañero.

    toda la razon llevas, fue por aceite me lo estaba quemando mal (Yo veia humo blanco pero no me preocupe en ningun momento) antes del percance me refiero.
    El coche se paro por falta de lubricacion arrancaba pero al segundo se paraba (Ya explique creo)
    Tiraba el aceite por algun manquito de recirculacion al turbo (Confirmado)

    Con respecto a lo del turbo llevo montado un gt1749vb

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •