Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Mi Golf ASZ, lo compré nuevo (de fábrica) y salió con el manguito color rojo. Tanto el motor ARL como el motor ASZ salen con el mismo color de manguito, pero lo que difiere es la conexión de dicho manguito con el turbo. En mi caso, mi manguito era unión por pasador.

No me hizo falta cambiar el manguito, fue poner el turbo del ARL y listo, sin adaptar nada más. Comprueba bien la referencia del turbo, y mira bien si llevas intercooler frontal, y qué tipo de manguitos de admisión llevas, porque el cuento puede ser bien distinto.

Sigues sin aclarar bien (y es necesario saberlo) qué problema sufrió el coche en realidad, porque no aportas datos concluyentes. Por un turbo mal, no se para un motor, y mucho menos metes 1 litro de aceite con motor parado, y este se cae al suelo por un turbo mal.

Y con turbo reventado, el motor aparte de que no se para, arranca bien y sin problemas, y esto al parecer no sucedió en tu caso.

El motor se paró, no arrancaba, se consigue arrancar y se para a los pocos segundos, sonando el motor a algo atascado o roto, y el cárter estaba vacío de aceite y con motor parado, metiendo 1 litro de aceite este se cae al suelo. Aparte, numerosas virutas metálicas en el cárter al quitarse. No cuadra para nada lo que cuentas, y es necesario que aclares bien esto compañero.

toda la razon llevas, fue por aceite me lo estaba quemando mal (Yo veia humo blanco pero no me preocupe en ningun momento) antes del percance me refiero.
El coche se paro por falta de lubricacion arrancaba pero al segundo se paraba (Ya explique creo)
Tiraba el aceite por algun manquito de recirculacion al turbo (Confirmado)

Con respecto a lo del turbo llevo montado un gt1749vb