Resultados 1 al 10 de 50

Tema: problema asz

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gttdipamplona Ver Mensaje
    Alguno se la juega a estimación de arreglo?
    El problema es que dar una estimación del alcance de la avería, es un tanto arriesgado, porque personalmente a mi, no me cuadran nada los síntomas. El turbo a reventado (vale) pero por un turbo reventado no se para un motor, y este debe de arrancar perfectamente sin turbo.

    Siempre y cuando, no entrasen restos de turbo en el motor (que no se descarta) pero sigue habiendo una incógnita. Dónde está el aceite del motor?? si no hubo auto-combustión que lo quemase, y el cárter no está agujereado, por dónde se fue ese aceite?? no te lo a dicho el mecánico?? porque tú repones 1 litro de aceite y ves cómo el coche lo tira al suelo, pero por dónde lo a tirado??

    Esto es lo 1º que habría que aclarar. Porque lo mismo ese motor y turbo se quedaron sin aceite, y de ahí que reventase el turbo y por fricción el motor. Con respecto a qué motor montar, el motor del ARL y el del ASZ son prácticamente iguales, pero buscaba mejor un motor de ASZ, debido a los problemas de árbol de levas y de lubricación que sufre el motor ARL, y que el ASZ no tanto.

    Aprovecha y monta turbo de ARL, lo vas a notar bastante (pero tienes que hacer repro).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gttdipamplona (22/02/2018)

  3. #2
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El problema es que dar una estimación del alcance de la avería, es un tanto arriesgado, porque personalmente a mi, no me cuadran nada los síntomas. El turbo a reventado (vale) pero por un turbo reventado no se para un motor, y este debe de arrancar perfectamente sin turbo.

    Siempre y cuando, no entrasen restos de turbo en el motor (que no se descarta) pero sigue habiendo una incógnita. Dónde está el aceite del motor?? si no hubo auto-combustión que lo quemase, y el cárter no está agujereado, por dónde se fue ese aceite?? no te lo a dicho el mecánico?? porque tú repones 1 litro de aceite y ves cómo el coche lo tira al suelo, pero por dónde lo a tirado??

    Esto es lo 1º que habría que aclarar. Porque lo mismo ese motor y turbo se quedaron sin aceite, y de ahí que reventase el turbo y por fricción el motor. Con respecto a qué motor montar, el motor del ARL y el del ASZ son prácticamente iguales, pero buscaba mejor un motor de ASZ, debido a los problemas de árbol de levas y de lubricación que sufre el motor ARL, y que el ASZ no tanto.

    Aprovecha y monta turbo de ARL, lo vas a notar bastante (pero tienes que hacer repro).
    El tema es ese, que si el turbo reventó por falta de aceite puedo entender que lo hiciese por falta de lubricación y el motor igual. Virutas dentro hay, eso lo sé. Pregunto lo del ARL porque un amigo quiere vender su leon fr con el motor reconstruido hace 40mil km y me lo deja barato pero tiene que meditar. Y la reprogramacion es algo que ya tengo en mente dado que el asz ya lo estaba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •