Bueno,de 3 pedidos en endado,2 mal,el primero aceite equivocado,el segundo,mi pedido mas el de otro cliente,consistente en 2 garrafas de castrol ,filtros(90€),llama,cuéntaselo,queda para devolver,recoger el pedido equivocado,ni una disculpa,ni un detalle.
Yo cambiaría el nombre del post a incidencias solucionadas por páginas de recambios y así comprar con mayor seguridad.
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Debe de ser,pero mas que china,!!roca!!,pedido realizado ayer,27/12/2018:
Te escribo en relación a tu pedido en Endado.
Quería avisarte de que desafortunadamente tu pedido no pudo salir en el día de hoy debido a un retraso a la hora de recibir tu producto, concretamente ******.
Te pedimos mil disculpas y lo prepararemos mañana sin más demoras para que lo recibas cuanto antes. Gracias por tu paciencia.
Si hay algo más que podamos hacer por ti no dudes en contactarnos.
Que tengas un buen día.
El pedido lo realice,a las 8,30 de la mañana. hasta el año que viene 2019,nada,sera cuestion de ,paciencia.
Última edición por Chive; 28/12/2018 a las 10:10
No escarmiento,supuesta mente,teniendo todo en stock y en 24h.
Pedido 9/2/2020.
Te escribo en relación a tu pedido en Endado.
Quería avisarte de que desafortunadamente tu pedido no pudo salir en el día de hoy debido a un retraso a la hora de recibir tu producto, concretamente 1***** ****** *********.
Te pedimos mil disculpas y lo prepararemos mañana sin más demoras para que lo recibas cuanto antes. Gracias por tu paciencia.
Si hay algo más que podamos hacer por ti no dudes en contactarnos.
Que tengas un buen día.
Muchas gracias,
Un saludo!
Última edición por Chive; 11/02/2020 a las 20:23
Son unos cebollinos,me mandan 2 filtros iguales,ver para creer,esta gente de Endado,a devolver 1 y que me manden el que falta.![]()
Bueno,volvemos con pedidos retrasados,lo tienen en stock,pero no lo entregan,por 2 filtros,que faltan,en fin.
Hola, yo tengo varias compras en Oscaro, pastillas de freno, discos de freno, amortiguadores, muelles de amortiguadores, kit de distribución,... y nunca he tenido problemas.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
Buenas,si en Oscaro,nunca he tenido problemas,pero esta gente de endado,se les llena la boca.con las 24h.
Al final,la solución que me dan,anular el filtro que falta, en la web, sigue en stock,pesimo servicio al cliente,mas de una semana y si no llamo,me salen canas,a ver si llega mañana(supuestamente)y controlar la devolucion,de la pasta.
Luego, los negocios,van mal,que esperan con semejante actitud, tendre que buscar alternativas.
Saludos.
Vale, compañeros. Esta claro que cada uno cuenta la suya. Yo he pedido un par de veces en Oscaro y no he tenido problemas. Igual es cuestion del currante que se encarga del pedido sea mas o menos diligente o experto.