Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Pulir-Reparar faros policarbonato

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Si los vas a barnizar no, si no sí que los debes pulir, pero al poco tiempo se te van a poner igual si no les echas sellante o barniz como hice yo. El barniz lo tienes en Leroy Merlín, por ejemplo, miras que sea transparente y da igual la marca.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7572
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he pulido los de mi passat con con un kit de 3m hace ya unos años y por el momento aguantan el kit lo compré por ebay creo recordar que me había costado unos 20 € con gastos de envío y había lijas y pasta pulidora suficiente para 4 o 6 faros, con ese kit pulí los de mi coche y el laguna de una amiga que estaban que no pasaban la itv y quedaron bastante bien y hoy siguen en buen estado ( eso sí recuerdo que la calidad de esos faros no es la misma, el plástico es mucho mas fino y hay que tener más cuidado con la presión al pulir).
    A ver si encuentro alguna foto y sé subirlas

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ion Ver Mensaje
    Yo he pulido los de mi passat con con un kit de 3m hace ya unos años y por el momento aguantan el kit lo compré por ebay creo recordar que me había costado unos 20 € con gastos de envío y había lijas y pasta pulidora suficiente para 4 o 6 faros, con ese kit pulí los de mi coche y el laguna de una amiga que estaban que no pasaban la itv y quedaron bastante bien y hoy siguen en buen estado ( eso sí recuerdo que la calidad de esos faros no es la misma, el plástico es mucho mas fino y hay que tener más cuidado con la presión al pulir).
    A ver si encuentro alguna foto y sé subirlas
    Ok muchas, gracias! a ver si busco por ebay el kit este de 3M sino compraré el barniz del leroy merlin.

    Un saludo.

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, al final encontré el kit 3M de reparación de faros, y además he comprado un barniz para que dure en buen estado más tiempo, porque no quiero volver a sentir lástima de mis faros otra vez.
    Aqui dejo una foto. Precio total menos de 40 euros. Un saludo y gracias! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Voy a tener material para reparar unos cuantos faros xD

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya tengo los faros listos, y como nuevos, quien me lo iba a decir... eso si la laca no sirve de mucho ya que le eché a un faro y se quedo agrietado, (tuve que volver a lijarlo y pulirlo).

    Un salud.
    PD: el kit 3M de lo mejor.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    garri no se si te acuerdas de mí del clubvwgolf. ¿Tu coche no tenía los faros manchados por dentro?. ¿Son de los primeros, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.? Tengo el mismo problema, son como goterones/empañamiento seco, pero interior, que se ve con las luces encendidas.

    Creo que no me queda otra que cambiarlos, cuando se pongan muy mal.

    Un saludoo

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    garri no se si te acuerdas de mí del clubvwgolf. ¿Tu coche no tenía los faros manchados por dentro?. ¿Son de los primeros, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.? Tengo el mismo problema, son como goterones/empañamiento seco, pero interior, que se ve con las luces encendidas.

    Creo que no me queda otra que cambiarlos, cuando se pongan muy mal.

    Un saludoo
    Buenas, si me acuerdo de ti.
    Lo mio era solo por fuera al final, he usado el kit 3M y se han quedado casi perfectos (quitando un par de quemaduras pequeñas que le hice con la lija xD), pues a lo que me dices si son grises yo creo que no, yo creo que son transparentes y mi coche es matriculado en marzo de 2004. Si quieres te paso foto de como han quedado.

    Un saludo.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garri_golf Ver Mensaje
    Ya tengo los faros listos, y como nuevos, quien me lo iba a decir... eso si la laca no sirve de mucho ya que le eché a un faro y se quedo agrietado, (tuve que volver a lijarlo y pulirlo).

    Un salud.
    PD: el kit 3M de lo mejor.
    El barniz si se te ha agrietado es que no tenías el faro bien limpio, o es de mala calidad. Lo que más vale es el barniz, que es lo que te sella el policarbonato para que no pierda el brillo. De hecho, se pierde el brillo por la pérdida del sellante o barniz que llevan.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    d
    Cita Iniciado por garri_golf Ver Mensaje
    Buenas, si me acuerdo de ti.
    Lo mio era solo por fuera al final, he usado el kit 3M y se han quedado casi perfectos (quitando un par de quemaduras pequeñas que le hice con la lija xD), pues a lo que me dices si son grises yo creo que no, yo creo que son transparentes y mi coche es matriculado en marzo de 2004. Si quieres te paso foto de como han quedado.

    Un saludo.
    jue, no puede ser. Tienen que ser de los primeros. A grises me refiero a los focos de dentro. Luego los cambiaron por plateados, parece ser por ese problema de churretes de humedad por dentro.

    Incluso habia pensado en meter algo por el agujero de la bombilla. Una varilla, con un trozo de microfibra, con algún producto de limpieza o pulido. Pero lo veo complicao..
    Pero vamos, se nota que es por dentro y sólo se ve(cada vez más) con los faros encendidos.

    Grises Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Plata Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17411
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    Vila-Seca (Tarragona)
    Mensajes
    16
    Coche
    Chrysler Sebring 2.0 CRD, motor WV 2.0 TDI Bomba-Inyector 140 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cómo ha cambiado el cuento...hace años pulí mis faros con pulimento de siliconas TITAN y ...a mano!! menuda currada me pegué...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •