buenas tardes a todos
a ver si me podéis ayudar con mi problema.
mim coche es un Seat Alhambra II 2.0 tdi CR 2011
tenia problemas de temperatura,cogia muy mal los 90 grados o a veces ni los cogia,se quedaba en 70-80grados en FIS .comprobando con el Vagcom por la mañana los sensores de temperatura de agua y aceite poco variaba de temperatura ambiente (+/-2grados) así que descarte sensor de temperatura.
ayer cambie termostato con su lió de desmontar(me c...go en los ingenieros de vw) purgue el circuito y todo bien(ayer)
Hoy al cojer el coche y hacer nivel por la mañana en 4 minutos llego tanto agua como aceite a 50 grados, muy rápido comparado con el antiguo termostato.
Pero en 5-6 min llego a los 70grados en el FIS y allí se quedo mucho tiempo hasta que pare (viaje de unos 15-17km unos 20 min)debo decir que antes de cambiar y ahora también a veces cuando paro el coche(no motor)sea semáforo o stop a esa temperatura se subía las revoluciones a 1000.el Vagcom no da fallo.
A la vuelta a casa el coche se puso a 90 y no se movió nada aun dejándolo caer en una pendiente sin acelerar (antes bajaba mucho la aguja)
Lo de que el ralentí sube de vueltas puede ser el sensor o también leii algo de polea alternador.
Lo que me mosquea mas es que trasteando con el vagcom y otro software Multi marca que tengo me encontré con un sensor que marcaba -270 de grados(adjunto foto)
en el multi marca pone:sensor de temperatura de recirculacion de gases de escape -270grados
en el vagcom(no tengo foto) :sensor de temperatura antes o en la propria EGR no me acuerdo bien y también ponía -270grados
Sabéis la ubicación de ese sensor y si tiene algo que ver con que el ralenti sube a 1000 rev. a veces

Gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas