Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Log para medir el par motor

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco te puedes fiar del banco, hay bancos que mienten muchísimo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    El mejor banco de potencia es la satisfacción que tengas con el nuevo archivo.
    Yo personalmente nunca he buscado una cifra, si no una mejoría sustancial en el par y en el empuje para acelerar.
    El número "caballos", a mi entender, de poco sirve.
    Cuando iba de serie con 100cv me he ventilado a coches de otras marcas que marcaban mas de 110 cv.
    El tema es como y donde los entrega.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yovani Ver Mensaje
    Codi31 si dices que mi coche de fabrica trae mas de 180CV pues con mas razón, el banco de potencia tiene lagunas, o mi repro es muy pobre.
    No sé mucho de los nuevos motores, pero mi Golf IV TDI 130 con una repro básica, podían subir de máximo (ya demasiado apretado) 40CV, estrictamente de serie. Pero mi Golf es del 2003. Si como dice Whitsnak ya no regalan más caballos que los declarados en ficha, tendrás 180CV, pero aún así, si en banco has dado 194CV normal no es, porque para 14CV yo no pago una repro.

    Te reitero que tu coche lleva un compresor volumétrico Eaton-Roots helicoidal, que desde bajas vueltas hasta las 3.500 vueltas trabaja en conjunto con el turbo (2.6 Bar mantenidos entre ambos) y a partir de 3.500 vueltas, ya sólo actúa el turbo hasta el corte (6.750 RPM).

    Ese Cupra es un misil, ya de serie entrega 250Nm de Par. Si el banco estaba bien, y no miente en exceso, 14CV es muy poca subida, algo falla ahí, aunque no regale VAG más caballos de los declarados en ficha. Como he dicho, yo no me gasto la pasta para 14CV. Prueba en otro banco, por si acaso el otro por lo que sea, estaba mal, y así sales de dudas. Pero algo no huele bien en esa repro (en mi opinión).
    Última edición por codi31; 02/03/2018 a las 15:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Los 1.4 de 180 no daban los caballos anunciados casi ninguno

    Añade que el cambio DSG tiene el limite de par en 250Nm y que no va muy sobrado, yo no jugaría mucho con el tema dada la mala fama de fiabilidad y consumo de aceite en éstos motores
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73002
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2018
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat ibiza tsi cupra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios. Se que estas cajas dsg si se apretan dan problemas y se que 14cv por 300€ no me a gustado por eso queria probar con vagcom hacee lanzada...el problema es que en mi isla no hay banco potencia y me tengo que ir a otra isla, me recomendaron que vaya a vagspeed que tienen mejor banco que al que yo fui, asi que algun dia ire y saldre de dudas.
    De todas formas nos estamos desviando todos de lo que yo he preguntado en el foro. Soy nuevo en vagcom, ya se como hacer lanzada de par motor (aunque aun no tenido tiempo de hacer el log) pero queria saber como medir la presion turbo...
    Buscando por el foro encontre estos canales, son los adecuados?

    Charge air pressure actual
    Charge air pressure specified
    Air mass actual
    Air mass specified

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yovani Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios. Se que estas cajas dsg si se apretan dan problemas y se que 14cv por 300€ no me a gustado por eso queria probar con vagcom hacee lanzada...el problema es que en mi isla no hay banco potencia y me tengo que ir a otra isla, me recomendaron que vaya a vagspeed que tienen mejor banco que al que yo fui, asi que algun dia ire y saldre de dudas.
    De todas formas nos estamos desviando todos de lo que yo he preguntado en el foro. Soy nuevo en vagcom, ya se como hacer lanzada de par motor (aunque aun no tenido tiempo de hacer el log) pero queria saber como medir la presion turbo...
    Buscando por el foro encontre estos canales, son los adecuados?

    Charge air pressure actual
    Charge air pressure specified
    Air mass actual
    Air mass specified
    Estos son los canales que seleccione yo para hacer el log con advanced measuring values



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73002
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2018
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat ibiza tsi cupra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias probare un log de par motor y otro del turbo y los colgare aqui haber si me salen bien

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yovani Ver Mensaje
    Me recomendaron que vaya a VAGSpeed.
    Yo también te lo recomiendo, son profesionales. Y también les hablaba de la repro..

    P.D: Usa este programa (post nº1) para pasar el LOG a gráfica. Descarga el último enlace (en azul) de debajo del post. Es el único que funciona.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por codi31; 05/03/2018 a las 14:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo también te lo recomiendo, son profesionales. Y también les hablaba de la repro..

    P.D: Usa este programa (post nº1) para pasar el LOG a gráfica. Descarga el último enlace (en azul) de debajo del post. Es el único que funciona.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El VagGraphic solo se puede usar si el Log se realiza con Meas. Blosks, usando Adv. Meas. Values los datos el programa no los reconoce y no crea estadísticas.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    codi31 (05/03/2018)

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El VagGraphic solo se puede usar si el Log se realiza con Meas. Blosks, usando Adv. Meas. Values los datos el programa no los reconoce y no crea estadísticas.
    Pues desconocía este dato. Gracias por el aporte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •