Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
Que alarmistas por 5mm, pero para tu tranquilidad si cometieron un error que lo solucionen.
Un saludo
De alarmistas nada. Es nuestra opinión. Tu con tu coche si quieres llevas 5 mm o 10 mm en exceso, yo cuando doy consejos aconsejo como si fuera mi propio coche, si lleva 5 mm para mí es mucho. El nivel máximo es el último nivel punteado de la varilla. Puede no pasar nada pero también puede pasar algo. Es desaconsejable, ahora que el forero quiera aceptar dicho consejo o no, eso queda a su elección.

Cita Iniciado por f.trabajo Ver Mensaje
En el caso del aceite si tiene exceso le quitaba, pero el peor problema es la mezcla de aceite, si el aceite de relleno no es para filtro antiparticulas y tu coche lo lleva lo cambiaba, ni me lo pensaba.

Para quitar el exceso de aceite puedes hacerlo con una bomba de vacío por la parte de la varilla,no son muy caras.

Un saludo.
Importante. Si el coche lleva filtro particulas desaconsejo Motul specific 5w40 (o cualquiera de sus variantes dentro de 5w40), mejor 5w30 con contenido bajo en cenizas o en su defecto algún 5w40 diseñado para DPF o con contenido bajo de cenizas.