Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Gato hidraulico

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No pone marca.

    Bueno, he intentado rellenar como dice Jose R y no he sido capaz. No entra, se desborda.

    Asi que ire a donde el trabajo para sujetarlo en banco y desmontar para poder acceder a lo que se parece a una especie de reten o algo que parece que es para rellenar.




  2. #12
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    En la foto tienes el pistón arriba, bájalo. Luego abre la válvula y rellena hasta rebosar, entonces sube el pistón y se tragará el hidraulico. Ahora bajas de nuevo el pistón muy despacio y subirá alguna burbuja grande de aire. A partir de ahí es repetir y repetir hasta que no salga más aire y rebose.

    Mi gato se bajaba solo y no era capaz de subir arriba del todo con el peso del coche y le rellené unos 20 o 30 ml. Para que te hagas a la idea de la cantidad a reponer.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dice becker, tienes que ir subiendo y bajando el pistón, y se va tragando el aceite.

    También si sujetas el gato en vertical, a la vez que le echas el aceite por el orificio, si le tiras al hidráulico de donde lo apoyas en el coche, se traga el aceite más rápido.

    El mio en la segunda foto que has puesto, tiene un tapón de goma, que por ahi se rellena más rapido.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    En tiendas de racores y accesorios de camiones los tienes seguro. Lo que no tengo claro es si solo un litro venderan, porque yo siempre compré en garrafas de 25l.

    Un saludo.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    No me habia dado cuenta, pero la segunda foto que as puesto es visto desde abajo. Es por la parte de arriba por donde lleva el tapón de goma. Quita el embellecedor gris que tiene por arriba, a ver si tiene el tapón de goma.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Efectivamente quitando el embellecedor gris está la toma para meter aceite. He hecho como decís, becker y José R, no he sido capaz. He conseguido llenarlo hasta rebosar pero luego no eleva el gato. Creo que he hecho mal. El de la valvula de descarga (el que se ve en la primera foto, el que se afloja para bajar el coche) ese tiene que estar puesto o quitado durante la operación de meter el aceite?

    Me parece que es como bien dice Iulius, que habrá que comprar un racord de la medida del orificio de llenado, con una jeringuilla meter aceite a presión porque de otra forma no veo. Mañana volveré al curro y volveré a intentar vaciando todo y empezar de 0.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás te ayude esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Quizás te ayude esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Si, eso tengo abierto. Ya tenia echado el ojo. Lo unico mi temor es que haya tocado la valvula de sobrecarga. No será lo que señala Jose R?

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que tienes alguna burbuja de aire.

    Quita el tornillo que accionas para que baje el gato. Sujeta el gato y tira hacia arriba de lo que apoyas en el coche para que salga el cilindro de la botella, pon el tornillo, y suelta la pieza que habias desplazado hacia arriba, y suelta un poco el tornillo para que baje el gato, a ver si sale la burbuja de aire, aprieta el tornillo y comprueba a ver si sube el gato. Rellena el aceite si es necesario.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Seguimos igual, peleandome con el gato susdichoso. No soy capaz de ponerlo bien.

    Intenté por el racord de liberación de presión, intenté por el otro orificio y sin éxito, no hay manera.

    Lo curioso es que si subo el brazo a mano (pisando el pie a las ruedas para poder subir el brazo) sí se mantiene, pero cuando bombeo no sube. Es extrañísimo.

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Seguro que tienes alguna burbuja de aire.

    Quita el tornillo que accionas para que baje el gato. Sujeta el gato y tira hacia arriba de lo que apoyas en el coche para que salga el cilindro de la botella, pon el tornillo, y suelta la pieza que habias desplazado hacia arriba, y suelta un poco el tornillo para que baje el gato, a ver si sale la burbuja de aire, aprieta el tornillo y comprueba a ver si sube el gato. Rellena el aceite si es necesario.
    Pero cuando bombeo se supone que es aire lo que entra, no?
    Si hago como dices rellenando aceite entraría aceite a la camara de aire...

    No sé, voy a vaciar todo y repetir operación porque es raro de *******, si no soy capaz lo voy a mandar a freir esparragos y me compro otro, el mismo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •