Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Desactivar luces intermitentes alarma golf iv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62856
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Desactivar luces intermitentes alarma golf iv

    Buenas.

    Tengo mi alarma de mi golf iv desenchufada la bocina desde hace mucho tiempo, pero las luces intermitentes se encienden de vez en cuando y la batería..... ya sabéis.

    Alguno sabe qué cables son los que debo de quitar para q no aparezcan estas luces intermitentes ???

    Muchas gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Tiben
    Nº de Usuario: 3938
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf mk4 1.6 conceptline 130.000 km (abril 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues.... por lo que he podido comprobar conetando mi nuevo confort para ponerle el mando a distancio a mi golf IV, podrías probar a desenchufar el conector marrón porque según lo que pude comprobar yo ese conector solo lleva tensión a la alarma e intermitentes.. bueno, también la antena, por otro lado, antes de dejarlo así,prueba que el alcance del mando a distancia sea el bueno.

    Si haciendo eso no funciona bien el mando porque no tiene alcance entonces te diría que cortases los cables que van a los intermitentes que son el pin 13 y el 14 o el pin 15 que es el que lleva la tensión y asunto arreglado, pero claro si tu confort es OEM no es plan de andar cortando cables....

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62856
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas.

    Llevo mucho tiempo entrando al coche con la llave ya que el mando no funciona.

    Se se enciende actualmente las 3 luces del lateral izquierdo. Faro delantero izquierdo otra luz a la altura de la puerta y el faro trasero izquierdo.

    Hace tiempo se me encendían las 3 del lado izq y los tres del lado derecho, pero actualmente sólo las del lado izquierdo.

    Que tendria q ir luz por luz mirando los cables ???

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de Tiben
    Nº de Usuario: 3938
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf mk4 1.6 conceptline 130.000 km (abril 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aparte de que creo que tu problema está en la cerradura porque deberían funcionar todas,los intermitentes delanteros, traseros y laterales. O todos o ninguno....tienes activada la función en el módulo confort pero por lo que se ve tienes alguna avería y solo te funciona un lado, eso sería ya otra cosa.
    Para "solucionar" esto tienes 2 opciones. deshabilitar la opción con vagcom o (creo yo) acceder al módulo confort y quitar la alimentación al conector marrón que sale del pin 15, cable que debería llevar fusible y que seguramente quitandolo lo dejarías sin tensión y los intermitentes ya no se iluminarían al abrir/cerrar.
    ¡que cosas! yo precisamente lo que quiero es que se enciendan en el mio XD

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de uboat156
    Nº de Usuario: 3450
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    247
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI Highline ASZ, Golf GTI 1.8T EE AUM
    Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también quiero que se enciendan en el mío, de hecho tengo la bocina activada para que me confirme que queda cerrado. Yo sé que una cerradura va más lenta que las demás y supongo que por ahí vienen los tiros.
    Tengo una buena parejita de motores!!!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62856
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiben Ver Mensaje
    Aparte de que creo que tu problema está en la cerradura porque deberían funcionar todas,los intermitentes delanteros, traseros y laterales. O todos o ninguno....tienes activada la función en el módulo confort pero por lo que se ve tienes alguna avería y solo te funciona un lado, eso sería ya otra cosa.
    Para "solucionar" esto tienes 2 opciones. deshabilitar la opción con vagcom o (creo yo) acceder al módulo confort y quitar la alimentación al conector marrón que sale del pin 15, cable que debería llevar fusible y que seguramente quitandolo lo dejarías sin tensión y los intermitentes ya no se iluminarían al abrir/cerrar.
    ¡que cosas! yo precisamente lo que quiero es que se enciendan en el mio XD
    Me podéis indicar como deshabitarlo con vagcom??

    Muchas gracias de antemano

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •