Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: inyectores tdi 170cv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado inyectores tdi 170cv

    hola os dejo unos pantallazos de los inyectores de mi coche a ver que os parecen ,el tema es que de un hace tiempo huele mucho a humo cosa que nunca a hecho y no es por regeneracion lo tengo ya comprobado, la saturacion de el dpf esta a un 16% en el momento de la prueba a veces es como si se quedara a tres cilindros cabecea el motor a ralenti un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Alteafr; 25/02/2018 a las 14:14

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El cuarto inyector tiene valores altos y los demás se compensan por culpa del cuarto inyector. Pero están dentro de valores admisibles.

    Ese motor BMN o BMR es bastante porculero. Si el coche va bien no metía ni un duro para solucionar el olor excesivo. Ya puedes rezar que el coche vaya bien durante un tiempo...

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces ese olor viene de el 4 inyector?? Me los cambiaron los 4 en campaña

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alteafr Ver Mensaje
    Entonces ese olor viene de el 4 inyector?? Me los cambiaron los 4 en campaña
    Aqui hubo un forero que tenia un mismo Passat mismo motor que el tuyo, aparte de regenerarle muy a menudo le desprendia un mal olor impresionante.
    Inyectores en campaña.
    Reglaje.
    Egr nueva.
    Creo que le daba fallo de una sonda lambda y lo cambió.
    Solo le quedaba cambiar dpf pero en mi opinion el mal olor no es del dpf sino que es asi.

    Terminó por aceptar mi consejo: desprenderse de él.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana lo mirara un mecánico de la Vw a ver de dónde puede venir ese olor del escape por lo demás el coche va perfecto

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Seguiré al tanto este post. A ver si tienes suerte aunque la mayoria de los mecanicos cambian piezas segun les venga la direccion del viento.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Alteafr (28/02/2018)

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    buenas actualizo algo el tema despues de cambiar el filtro de gasoil echarle un bote de limpia inyectores y forzar la limpieza del dpf por ahora a dejado de oler a autobus he pasado el vagcom y los inyectores siguen dando los mismos valores el filtro estaba al 35% y ahora logico esta a 0% otra pregunta como puedo saber si mi coche lleva inyectores siemens o bosch, me pasado por una casa bosch y me dicen que si son bosch los inyectores se pueden reparar los siemens parace ser que no .un saludo
    Última edición por Alteafr; 27/02/2018 a las 14:32

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alteafr Ver Mensaje
    buenas actualizo algo el tema despues de cambiar el filtro de gasoil echarle un bote de limpia inyectores y forzar la limpieza del dpf por ahora a dejado de oler a autobus he pasado el vagcom y los inyectores siguen dando los mismos valores el filtro estaba al 35% y ahora logico esta a 0% otra pregunta como puedo saber si mi coche lleva inyectores siemens o bosch, me pasado por una casa bosch y me dicen que si son bosch los inyectores se pueden reparar los siemens parace ser que no .un saludo
    pues va a ser que no un dia despues han vuelto los gases escape lagrimogenos vamos queno he hecho nada
    Última edición por Alteafr; 04/03/2018 a las 18:59

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues de ver el coche mi amiguete de la vw ve que el inyector 4 esta un poco desfasado pero no como para cambiarlo y que por hay puede venir el olor a gasoil mal quemado ,me va a traer un producto que usan ellos en el taller como primer recurso para tratar estos temas de los inyectores "parace ser que les funciona bastante bien "pues bien al otro dia me pongo a mirar la distribucion y regulo el arbol de levas de escape que estaba algo desincronizado, pues cual es la sorpresa que pare el coche apestando a humo, despues de regular vuelvo a arrancar y voila consumo instantaneo bajo de 0,7l a 0,5l y el olor a desaparecido llevo 3 dias usando el coche y sigue perfecto

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72583
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me pasa exactamente lo mismo, a ralentí unas veces le da por cabecear y otras no, y ay veces que huele más y otras menos, desde entonces, ya no te ha dado problemas? Yo le quería ajustar el árbol pero he decidido mejor ya de paso hacer la distribución este sábado, aver si hay suerte y deja de hacermelo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •