Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuidado concesionario gureautoak en bilbao

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36020
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cuidado concesionario gureautoak en bilbao

    Mucho cuidado al comprar un coche en este concesionario, yo compré un coche y me desplace hasta allí con la palabra del vendedor que el coche estaba bien, cusndo llegué estaba peor de lo que me dijo. Me prometió y aseguró que si el compresor del A/c no funcionaba me mandaría uno a Madrid para poder cambiarlo y que la correa de distribución estaba bien.
    Bueno pues la correa no se cambió y perdía agua por la bomba... Y cuando se comprobó que el compresor no funcionaba no me contestó a los mensajes.
    Cuidado.. con tal de vender te cuenta las películas que quieres oír.. En mi caso se aprovechó de que me hice muchos km para buscar el coche.. Lo compré si... Pero con su compromiso de repararme el aire y.... ni me contesta.
    Buenos pues ya lo sabeis.. Un pirata más. GUREAUTOAK.. No compréis.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por informar

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es por qué lo compraste así. Si no funcionaba, no haberlo pagado hasta que no estuviera como tu querias.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    Molas83 (11/03/2018)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué lo compraste así. Si no funcionaba, no haberlo pagado hasta que no estuviera como tu querias.
    Es lo que yo no entiendo tampoco, por qué lo compró.

    Yo si veo un coche anunciado, y llamo y el vendedor me dice que el coche está bien, que está listo para viajar, y no tiene ningún problema o avería, y llego allí, y me encuentro que me a mentido, y el coche no está como me dijo por teléfono, desde ese momento no compro nada.

    Porque ya me a mentido, y ya pierde para mi toda mi confianza y credibilidad. Y lo peor, a saber qué problemas tiene ese coche, y si no me seguirá mintiendo en el futuro. Otra cosa bien diferente, es que por teléfono le informase de los problemas de ese coche.

    Es decir, que le dijese los problemas que había, y le prometiese que se repararía, porque según leo, él dice que el coche estaba peor de lo que le comentaron. Por tanto deduzco que algo si le comento referente a los problemas que sufría ese coche.

    Lo que no sé, es cómo hace un viaje sabiendo los problemas de ese coche, y lo compra sabiendo que ese coche tiene averías. Lo más lógico, es decir: arregla el coche, y cuando esté arreglado, subo, lo compruebo y lo compro si me convence, no comprar y luego reclamar..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Es lo que yo no entiendo tampoco, por qué lo compró.

    Yo si veo un coche anunciado, y llamo y el vendedor me dice que el coche está bien, que está listo para viajar, y no tiene ningún problema o avería, y llego allí, y me encuentro que me a mentido, y el coche no está como me dijo por teléfono, desde ese momento no compro nada.

    Porque ya me a mentido, y ya pierde para mi toda mi confianza y credibilidad. Y lo peor, a saber qué problemas tiene ese coche, y si no me seguirá mintiendo en el futuro. Otra cosa bien diferente, es que por teléfono le informase de los problemas de ese coche.

    Es decir, que le dijese los problemas que había, y le prometiese que se repararía, porque según leo, él dice que el coche estaba peor de lo que le comentaron. Por tanto deduzco que algo si le comento referente a los problemas que sufría ese coche.

    Lo que no sé, es cómo hace un viaje sabiendo los problemas de ese coche, y lo compra sabiendo que ese coche tiene averías. Lo más lógico, es decir: arregla el coche, y cuando esté arreglado, subo, lo compruebo y lo compro si me convence, no comprar y luego reclamar..

    Pues porque el precio era tan bueno que pensaba que era él el que estaba engañando al del concesionario. Pero vamos, yo no compro un coche que no esté funcionando ni loco.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Yo no compro un coche que no esté funcionando ni loco.
    Yo tampoco. Ni siquiera viajo. Pero se ve que hay gente que si, y luego a
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    hevic (16/03/2018)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    De todas formas,vino,puso el ventilador de sacudir mierda y no volvió a comentar nada más.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    Molas83 (16/03/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •