Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fallo en un retrovisor

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado fallo en un retrovisor

    hola compañeros este es mi segundo pos..es un problema que ya me tiene bastante loco y desconcertado..
    el espajo retrovisor del lado de conductor no funciona nada..ni abate, ni el ajuste del espejo y tampoco el calefactor... es como si estuviera desconectado.
    mirando un esquema electrico de dicho coche un altea xl 1.6 105cv del 2010 motor cayc. indica que el retrovisor, la botonera de los elevalunas de la puerta del conductor,el mando de los retrovisores y el mando de apertura y cierre de las puertas internas va al mismo modulo confort que va en el elevalunas de la puerta del conductor.
    de ahi funciona todo menos el centralizado de la puerta del conductory la iluminacion de los demas mandos,tanto elevalunas, mando retrovisores y el cierre la iluminacion no funciona, las demas funcines de cada mando si van.
    el modulo de confort del elevalunas lo he cambiado por uno de desguace que si funcionaba,tube la suerte que era un vehiculo que acababa de entrar al desguace y todavia tenia la bateria pero una vez colocado en mi coche sigue todo igual..
    alguna ideade que podria pasar?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,revisa el cableado de la puertra;en concreto el paso de la puerta al montante de la carroceria.Es bastante comun que tengas algun cable partido,incluso algun pin.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    quita la carcasa del espejo y mira si por casualidad se te ha soltado el conector

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esta puesto el conector y funciona bien...bien me refiero a comprobar si funciona el espejo..probando con una bateria de dron de 12v y hace todas sus funciones el espejo pero colocado en la ficha ya no...cuando este mejor el tiempo mirare el paso de puerta a ver si va el problema x ahi...aun asi estoy a la espera que me llegue el vagcom y vere que me dice cuando se lo pase....

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Puede parecer una pregunta tonta pero alguien sabe como acceder al conector del pado de la puerta??yevo un rato dandole vueltasyno doy con como acceder al conector para ver si hay algo en mal estado...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    esto te servira

    https://www.youtube.com/watch?v=uCJ4NnohYlw

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ese lo he visto ya pero no sale el del paso de la puerta en el lado de los fusibles hay un conector que quiero comprobar si funciona bien o no o algun cable esta suelto....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •